Cine 

Warner Bros. quiere construir un teleférico hasta el letrero de Hollywood

Warner Bros. ha planteado la posibilidad de construir un teleférico directo al icónico cartel de Hollywood como solución a las molestias ocasionadas a los habitantes de la zona.

No todo es color de rosa y sueño cumplidos en la localidad angelina de Hollywood ya que por muchos años lo lugareños se han venido quejando de por el empeoramiento del tráfico, las pesadillas de estacionamiento y los turistas perturbadores que buscan tomarse una foto en el cartel que identifica la ciudad. Sin embargo, reporta LA Times, Warner Bros. ha presentado su solución a todos estos males: un teleférico.

Según el medio, el estudio les dijo a los funcionarios de la ciudad que pagarían un tranvía aéreo para transportar a los visitantes desde y hacia el letrero de Hollywood, comenzando desde una estructura de estacionamiento al lado de su estacionamiento en Burbank.

El teleférico, que costaría aproximadamente 100 millones de dólares, llevaría a los visitantes en un viaje de 6 minutos a más de 1 milla por la parte posterior del monte.

Sin embargo, está propuesta apenas está siendo evaluadas por las autoridades de la zona.