Cine 

Will Ferrell interpretará al presidente Ronald Reagan en una película

El filme estará centrado en su segundo período presidencial, época en la que Reagan empezó a presentar sus primeros síntomas de demencia.

El actor Will Ferrell, conocido por sus papeles de comedia dentro y fuera de la gran pantalla, será el encargado de dar vida al cuadragésimo presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan.

La revista Variety confirmó que el actor protagonizará la película Reagan y que estará basada en uno de los guiones más populares de la famosa Black List de Hollywood, un catálogo anual de los mejores guiones sin realizar de la industria cinematográfica. Tanta fue la atención que ganó el libreto del debutante Mike Rosolio que hace un mes obtuvo una lectura en vivo por parte de la actriz Lena Durham y el actor John Cho.

Por los momentos, la película carece de director pero se sabe que Ferrell será uno de los productores de la cinta a través de su compañía Gary Sanchez Productions.

El actor no es ajeno a realizar papeles de política, en el 2012 protagonizó junto a Zac Galifianakis la comedia política The Campaign y en años anteriores hizo varias interpretaciones del ex-presidente Bush, acá abajo te la dejamos: