Cine 

Woody Allen se tomará un descanso y romperá su racha de una película al año por primera vez desde 1981

Tras 37 años ininterrumpidos estrenando películas o series, Woody Allen, de 82 años, se tomará un descanso el año entrante para buscar un patrocinador, informan desde el sitio de entretenimiento Page Six.

Tras el estreno el año pasado de Wonder Wheel y con el lanzamiento de A Rainy Day in New York pautado para finales de este año, todo parece indicar que Woody Allen romperá su racha de películas nuevas en años consecutivos por primera vez desde 1981.

“A Woody le encanta trabajar. Él nunca se toma vacaciones. Pero se tomará un descanso este año hasta que encuentre un patrocinador “, se lee en el sitio Page Six.

Según Page Six, la popularidad y la rentabilidad de Allen se ha visto mermada desde que el movimiento #MeToo pusiera de nuevo en el foco de atención los alegatos de Dylan Farrow, hija del director y Mia Farrow, quien afirma que el protagonista de Annie Hall abusó de ella cuando era niña, alegaciones que surgieron por primera vez en 1993 cuando ella tenía solo siete años. Tanto así que las estrellas de la aún no estrenada A Rainy Day in New YorkTimothee Chalamet, Rebecca Hall y Griffin Newman– donaron su salario a una organización de apoyo a mujeres abusadas.

El último año libre para Allen fue en 1981, un año después del estreno de Stardust Memories y un año antes del lanzamiento de A Midsummer Night’s Sex Comedy.

Por ahora, Amazon ha confirmado que el estreno de A Rainy Day in New York sigue en pie para este año; sin embargo, no ha revelado la fecha de su estreno. Acá te dejamos el tráiler: