Cine  TV 

Ya arrancó el rodaje de ‘Entourage’, la película

Tras el anuncio de que habría una película sobre ‘Entourage’, se confirma que el rodaje ya ha comenzado. Tanto los actores como el guionista y director de la cinta, Doug Ellin, han publicado varias fotos para demostrar que ya están trabajando en el proyecto.

El rodaje comenzó este jueves y cuenta con los principales actores del reparto como Kevin Connolly, Adrian Grenier y Jerry Ferrara. Gracias a un video subido por Grenier a su cuenta de Instagram, se les puede ver a los tres felices por estar juntos de nuevo:

‘Entourage’ se despidió de los espectadores hace más de dos años rodeada de rumores sobre su posible película, ya que antes de terminar la serie tanto el creador de la misma como uno de los productores, Mark Wahlberg, anunciaron que tenían la firme intención de terminar la historia de estos cinco amigos en la gran pantalla.

En este tiempo los rumores y comentarios no han cesado hasta que se iniciaron las negociaciones con los actores, las cuales estuvieron rodeadas de problemas debido a las cuantiosas sumas de dinero que los cinco pedían. A pesar de todo, consiguieron alcanzar un acuerdo y la película ya esta en marcha para alegría de todos los fans.

La serie sigue a Vince (Grenier), un actor que se lleva a todo su grupo de amigos a Hollywood para evitar que se le suba el éxito a la cabeza. Su “séquito” está compuesto por su mejor amigo, Eric Murphy (Connolly); su medio hermano, Johhny “Drama” Chase (Kevin Dillon); su amigo de la infancia, Salvatore “Turtle” Assante (Ferrara); y su agente, Ari Gold (Jeremy Piven).

La ficción estuvo en antena durante ocho temporadas y contó con la visita de actores y personalidades tan conocidos como Kanye West, Peter Jackson, James Cameron, Matt Damon, Eminem, Amanda Peet o Sofía Vergara.

Fuente: Fórmula TV