El cineasta italoamericano Martin Scorsese ya está prendiendo sus motores para llevar la realización de The Irishman, película que ha intentado adaptar por más de una década.
Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, son parte del reparto principal de este filme y aunque ya no se ven tan jóvenes como solían serlo, Scorsese tiene un plan para rejuvenecerlos, pues piensa utilizar un software para contrarrestar edad en estos actores, que siempre han sido caras habituales dentro del cine de Scorsese como por ejemplo Taxi Driver, Goodfellas, Raging Bull o Mean Streets.
Gaston Pavlovich reveló que la cinta utilizará la misma tecnología que se usó para que Robert Downey Jr. se viese más joven en Captain America: Guerra Civil y personajes de Star Wars para Rogue One.
La historia también girará en torno a la desaparición de Jimmy Hoffa, el sindicalista estadounidense presidente de la Unión de Camioneros que desapareció sin dejar rastro en 1975 y de quien se especula ayudaba a la mafia a blanquear dinero a través de su sindicato. Tras arduas e infructuosas investigaciones policiales para encontrar el cuerpo de Hoffa, treinta años después de su desaparición, El Irlandés confesó su asesinato a Charles Brandt, exabogado del mafioso y autor del libro que inspira la película.
El guion será escrito por Steven Zaillian, quien ya escribió el de American Gangster, La lista de Schindler y Moneyball.
The Irishman, que en un principio iba a ser producida por Paramount Pictures, terminó siendo tomada por Netflix, luego de la salida del presidente Paramount, Bad Grey. Y contará con un presupuesto que rondará los 100 millones de dólares.
Las grabaciones de esta película empezaron por lo que ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del set y los actores.
Puedes verlas acá: