Cine 

Zac Efron protagonizará película similar a ‘El Lobo de Wall Street’

Basada en el libro de John LeFevre.

En nuestros corazones Zac Efron siempre será el amado Troy Bolton de Disney, papel que catapultó hacia la fama al joven actor que hoy día deja bien en claro sus cualidades artísticas.

Con películas como Neighbors, Dirty Grandpa Mike And Dave Need Wedding Dates, Efron ha llevado su trabajo actoral a otro nivel. Por esa misma razón Paramount Pictures está planeado junto a él Straight For Hell, una película basada en el libro homónimo de John LeFevre acerca del oscuro mundo de Wall Street.

Aquí les dejamos la sinopsis les libro para que tengan una idea de qué va:

“Oscuramente divertido, muy revelador y completamente sin complejos, Straight to Hell es el propio relato de John LeFevre sobre sus aventuras como banquero e inversionista que busca conquistar el globo cuya carrera abarcó Nueva York, Londres y Hong Kong. Sentado encima de la “muralla china” separar la banca de inversión, las ventas y comercialización, en un puesto de alto nivel con un punto de vista único, LeFevre hizo ofertas de mil millones de dólares con los prestatarios soberanos, corporaciones multinacionales de prestigio y todos los bancos de Wall Street, por no hablar chino magnates y matones de Indonesia, se dispararon las filas para ser uno de los gestores del sindicato de bonos más prolíficos en Asia. También quedó prohibido de las cuatro estaciones, donde vivía en ese momento, ascendió a su flamante Maserati, y entregado a libertinaje desenfrenado y fuera de la sala de operaciones”.

Una historia que sin duda volverá a ser un éxito en taquilla, más con la participación del joven actor. Sobre su producción, dirección, lanzamiento y resto del elenco seguiremos informando próximamente.