Especiales 

13 nuevas y prometedoras series que se estrenarán antes que acabe el 2014

El último trimestre de cada año es una época sumamente especial para la televisión (la del mundo ¿en Venezuela hay televisión?). Esto debido a que durante estos meses las grandes cadenas televisivas ofrecen al público sus últimas apuestas en series estrenando nuevas producciones de comedia, drama, aventura y demás.

Algunas de estas series, muy pocas de hecho, logran pasar la gran prueba de los números de audiencia y son renovadas para otras temporadas mientras que otras, sean buenas o no, carecen de la misma suerte y son canceladas tras algunos episodios transmitidos.

Es por ello que hoy en CochinoPop hemos recopilado 13 nuevas producciones para televisión que se estrenarán antes que finalice este año en busca de abrirse un huequito dentro de la programación estadounidense o dentro de nuestras futuras bajadas de Torrents. Acá van:

1. The Comeback

De qué va: Esta no es precisamente una serie nueva. Su estreno fue en 2005 y tras 13 episodios, HBO la canceló. Ahora, la cadena ha decidido retomar las cosas donde las dejaron para producir una segunda temporada de esta serie que persigue la vida de Valerie Cherish (Lisa Kudrow), una veterana actriz de sitcoms que tiene más de una década desaparecida del espectáculo. Ahora Valerie trata de regresar con una nueva serie y un reality show, pero adaptándose a la industria actual. La primera temporada es muy divertida, esperemos que en la segunda siga haciendo cosas como esta.
Cast: Lisa Kudrow, Malin Akerman, Lance Barber, Dan Bucatinsky, Robert Michael Morris, Laura Silverman y Damian Young.
Estreno: 9 de noviembre.

2. Jane The Virgin

De qué va: Si el nombre les suena conocido, tienen total razón. Este se trata de un remake de la conocidísima ‘Juana la Virgen’, novela venezolana escrita por Perla Frías que en algún momento protagonizó Daniela Alvarado. La historia persigue la vida de Jane, una joven en sus 20 que aún es virgen, pero debido a una confusión, es inseminada artificialmente por su ginecólogo.
Cast: Gina Rodriguez, Justin Baldoni, Brett Dier, Andrea Navedo, Yael Grobglas, Ivonne Coll y Jaime Camil.
Estreno: 13 de octubre.

3. Constantine

De qué va: Una visión más del personaje de DC Comics (sí, el mismo que Keanu Reeves interpretó en el cine), un atormentado y sarcástico conocedor de las artes ocultas que se encarga de salvar al mundo terrenal de los demonios que lo asechan.
Cast: Matt Ryan, Harold Perrineau, Charles Halford y Angelica Selaya.
Estreno: 24 de Octubre.

4. The Flash

De qué va: La historia todos la conocemos: Un tipo normal con un pasado perturbador recibe una descarga eléctrica cortesía de un rayo y se convierte en el dude más rápido y atlético del mundo.
Cast: Grant Gustin, Candice Patton, Rick Cosnett, Danielle Panabaker, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin y Wentworth Miller.
Estreno: 7 de octubre.

5. Gotham

De qué va: Cuenta la historia del detective de ‘Batman’ James Gordon, quien recién llegado a su nuevo cargo decide limpiar a Gotham (Ciudad Gótica) de sus maleantes. Su primer caso: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce; hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad por lo que forma una extraña amistad con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred.
Cast: Ben McKenzie, Donal Logue, Jada Pinkett Smith, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, etc.
Estreno: Fue el 22 de septiembre em EEUU.

6. Red Band Society

De qué va: Un grupo de jóvenes se conoce y hace vida en medio de la sala de un hospital en Los Ángeles dedicada a tratar enfermedades complicadas o terminales. La historia es narrada por uno de ellos, que se encuentra en coma.
Cast: Octavia Spencer, Dave Annable, Griffin Gluck, Nolan Sotillo, Charlie Rowe, Brian Bradley, Zoe Levin y Ciara Bravo.
Estreno: Fue el 17 de septiembre en EEUU.

7. Selfie

De qué va: Eliza Dooley está obsesionada en convertirse en una estrella del Internet, pero su constante “instagrameo” y “facebookeo” ha logrado que se quede sin amigos y prácticamente sin ningún conocimiento de relaciones sociales personalmente. Desperada por un cambio, Eliza contrata al especialista en marketing Henry Higenbottam para que la ayude a reconstruir su imagen y a dejar el teléfono en paz por unos minutos.
Cast: Karen Gillan y John Cho.
Estreno: 30 de septiembre.

8. Houdini

De qué va: Miniserie en la que Adrien Brody interpreta al legendario mago y escapista Harry Houdini a través de su vida, el éxito, el fracaso, las relaciones y la muerte.
Cast: Adrien Brody.
Estreno: Se estrenó el 1 de septiembre en EEUU.

9. How To Get Away With Murder

De qué va: La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.
Cast: Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, etc.
Estreno: 25 de septiembre.

10. Black-Ish

De qué va: Creada y protagonizada por el comediante Anthony Anderson, la serie explora la vida de un hombre que lucha por que sus hijos tengan una identidad cultural propia como afroamericanos al descubrir que no conocen nada acerca de la misma.
Cast: Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, Marsai Martin y Laurence Fishburne.
Estreno: 24 de septiembre.

11. State Of Affairs

De qué va: La ex estrella de ‘Grey’s Anatomy’ Katherine Heigl vuelve a la televisión en este drama policial en el que interpreta a una agente de la CIA encargada de diseñar un plan de protección para el Presidente de EEUU. Además, en su tiempo libre, se encarga de cazar y matar a los terroristas que mataron a su prometido, que de paso era el hijo del Presidente.
Cast: Katherine Heigl, Alfre Woodard, Adam Kaufman, Sheila Vand, Cliff Chamberlain, Tommy Savas y David Harbour.
Estreno: 17 de noviembre.

12. Madam Secretary

De qué va: Tea Leoni interpreta a una ex agente de la CIA cuya antigua jefa, ahora convertida en la Presidenta de EEUU, le pide que vuelva al trabajo como Secretaria de Estado. Con sus técnicas poco convencionales, pondrá a temblar a Washington, D.C.
Cast: Tea Leoni, Tim Daly, Bebe Neuwirth, Erich Bergen, Evan Roe y Geoffrey Arend.
Estreno: Se estrenó el 21 de septiembre en EEUU.

13. Marry Me

De qué va: Del creador de ‘Happy Endings’, David Caspe, llega esta comedia que cuenta la vida de una pareja con años juntos y a punto de dar el gran paso y comprometerse en matrimonio ¿El problema? Traten lo que traten, la propuesta nupcial nunca les sale bien y comienzan a pensar si es una señal del destino.
Cast: Casey Wilson, Ken Marino, Sarah Wright Olsen, John Gemberling, Tymberlee Hill y Tim Meadows.
Estreno: 14 de octubre.