Noticias

imagen 5 cosas que hubiesen hecho mejores los VMA’s 2013

5 cosas que hubiesen hecho mejores los VMA’s 2013

Este domingo 25 de Agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards que, año a año, premian lo mejor de la música pop contemporánea.

En esta lista nos imaginamos 5 cosas que podían haber hecho mucho mejores los VMA’s 2013:

5: Que The Mars Volta se hubiese reunido para hacer una presentación tan brutal como la de los VMA latinos de 2003

Poca gente que vio estos VMA latinos quedó sorprendida ante el nivel de espectáculo que ofrecía la banda de Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López. Para ese entonces apenas comenzaban con este proyecto y tenían recién editado su primer disco ‘De-Loused in the Comatorium’. De ahí, tocaron “Drunkship of Lanterns” y la banda dejó una marca difícil de borrar en todo el público asistente. Zack de la Rocha los presentó y fue la antesala de algo épico.

Este video puede hablar mejor de ellos que nosotros:

Lamentablemente se separaron y no se quieren ver ni en pintura, así que nos quedaremos con las ganas.

4: Que los nominados en la categoría de “Mejor video de rock” hubiesen sido verdaderamente de rock y los hubiesen dicho en la ceremonia

Nada en contra de Imagine Dragons, Fall Out Boy, Mumford & Sons, 30 Seconds To Mars o Vampire Weekend, pero si hablamos de ROCK, sin duda estas bandas no entran en la categoría. No sabemos quién les dijo que esas eran bandas de rock. Musicalmente hablando, Vampire Weekend e Imagine Dragons (que repiten) tocan pop, Fall Out Boy y 30 Seconds To Mars tocan pop-rock y Mumford & Sons es tan rock como Daddy Yankee cantando rancheras (o sea, nada) El premio, que se llevó 30 seconds to Mars, fue entregado en el pre-show. Una falta de respeto. Tan bien que iban el año pasado con Jack White y The Black Keys…

Jack White Black Keys

3: Que Kanye West hubiese vuelto a interrumpir a algún ganador para decir que otro nominado se merecía más el premio:

Todos recordamos cuando en los VMA’s de 2009, cuando, tras anunciar que la ganadora en la categoría de mejor video femenino era Taylor Swift,  el rapero Kanye West interrumpió el discurso de la joven cantante de pop country alegando que Beyoncé se lo merecía porque tenía “uno de los mejores videos de todos los tiempos”.

Si no lo recuerdan, aquí tienen el video del incidente:

De todos los ítems de esta lista, este sería el único que en verdad podía haber ocurrido aunque a medias, ya que Swift está nominada nuevamente y Beyoncé no. Por más incómodo que haya sido, todos disfrutaríamos ver otra locura de Kanye en televisión.

2: Que los hubiese cerrado Black Sabbath (o The Rolling Stones)

Uno de los regresos del año que ha sido más ignorado por MTV fue el de Black Sabbath. Sabemos que los estándares del canal mantienen que deben estar los artistas del momento, pero cuando tienes tanto tiempo tocando  y creaste un género musical (caso Black Sabbath) no se les debería dar la espalda. Por su lado, los Rolling Stones son la banda que todos quieren ver, así tengan 50 años tocando ininterrumpidamente. ¿No creen que hacía falta?

1: Que hubiesen sido los VMA’s de 1992 y toquen estos artistas:

The Black Crowes, U2, Nirvana, Elton John, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Michael Jackson, Bryan Adams, Eric Clapton, Guns N’ Roses… ¿Hace falta decir más?

¿Qué agregarían ustedes?
MTV Guns

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios