Noticias

imagen 5 razones para ir a ver el show de Famasloop hoy en el Teatro Chacao

5 razones para ir a ver el show de Famasloop hoy en el Teatro Chacao

La mejor banda en la historia del Cucú Pop (y también la única), presenta hoy en el nuevo teatro del Centro Cultural Chacao en Caracas su nuevo show, “La Quema”.

Hoy resumimos cinco razones por las que tienes que comprar tu entrada e ir al show esta noche.

1) Show propio y distinto: Es muy usual ver a las bandas nacionales presentarse en bares y festivales, pero son muy pocas, casi inexistentes, las veces en que ofrecen un concierto completamente propio en términos de tarima, puesta en escena, iluminación, sonido, duración del show y más. Un concierto de verdad y con todos los hierros. Esto es precisamente lo que hará hoy Famasloop que además servirá para estrenar su nuevo show, “La Quema”, del cual ya hay varias expectativas sobre la mesa. Además, quienes hayan visto ya al grupo en vivo, saben que su show no juega.

2) Invitados especiales: La más reciente producción de Famasloop, ‘La Quema’ cuenta con interesantes artistas invitados, que van desde Henry D’Arthenay de La Vida Boheme hasta Jean de Oliveira de Candy 66. Para el show de hoy la banda ha asegurado que serán varios los artistas que los acompañarán en la tarima durante ciertas canciones. Entre los ya confirmados: Okills y Onechot. ¿Quienes más se sumarán?

3) Repaso a todos sus discos y rarezas: Famasloop tiene ya rato contándonos una historia, desde su primer disco ‘3 casas’, pasando por ‘Casa 4’ y llegando a ‘La Quema’. Hoy tienes la oportunidad de vivir la experiencia completa, conceptual y audiovisual que ofrece la banda. Prometen sorpresas.

4) Temas nuevos: Alain Gómez (guitarra y voz), Rafael Urbina (batería), Vanesa Gouveia (voz y percusión), Ricardo Martínez (bajo) y Luis Daniel González (teclados) no sólo repasarán su discografía hoy, sino que la oportunidad se presta para que la banda interprete los temas que formarán su nueva producción, ‘Las Cenizas’, que recopila rarezas y lados b de la banda a lo largo de su carrera. Tocarán temas por primera vez hoy, como este:

5) Buen recinto: El nuevo teatro del Centro Cultural Chacao se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar de conciertos en Caracas. Está ubicado en una zona relativamente segura, con estacionamiento cerca, cafetín propio con buena comida y bebida e instalaciones cómodas en las que se hacen distintas actividades relacionadas con el arte. Precisamente hoy, apartando el concierto, habrá una exposición con las obras del artista Pablo Bernasconi, encargado del el arte de ‘La Quema’.

1

Etiquetas: | | | | | |

Relacionados

Comentarios