Especiales 

5 razones por las que tienes que ver ‘This Is The End’ (SPOILERS)

Desde el viernes 29 de noviembre está disponible en todos los Cinex de Venezuela una de las películas más divertidas de este año: ‘This Is The End’. La historia es protagonizada por Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson, quienes se interpretan a sí mismos en una fiesta en la que nada sale bien.

La sinopsis es sencilla: James Franco acaba de adquirir un nuevo hogar, por lo que decide ofrecer una fiesta a la que invita a todas sus amistades celebridades de Hollywood, pero en medio de la celebración sucede algo que nadie esperaba: comienza el apocalipsis.

Desde su lanzamiento en EEUU hace ya un par de meses, la película ha cosechado un gran éxito tanto en crítica como en taquilla, por ello, hoy decidimos presentarte cinco razones por las que no puedes dejar de verla.

1. Cameos

En la película participan una infinidad de cameos especiales de celebridades interpretándose a sí mismos como asistentes a la fiesta de Franco, entre ellos resaltan: Emma Watson, Rihanna, Jason Segel, Christopher Mintz-Plasse, Aziz Ansari, Michael Cera, Kevin Hart, Channing Tatum y… los Backstreet Boys.

1

2. (SPOILER) Falsa secuela

Durante una escena de la película, los protagonistas se encuentran encerrados en casa de Franco refugiándose del apocalipsis, de manera que deciden hacer, armados sólo con una simple cámara y bastante marihuana, una secuela a la película protagonizada por Franco y Rogen: ‘Pineapple Express’.

2

3. (SPOILER) Jonah Hill y el demonio

Ya aclaramos que hay spoilers en el texto, de manera que seremos directos: a Johan Hill lo posee un demonio… justo después de violarlo.

3

(SPOILER) 4. Michael Cera y Channing Tatum

El punto 1 ya habla sobre los cameos en la película, pero hay dos memorables que vale la pena resaltar. La versión drogadicta, disociada y extremista que interpreta Michael Cera de sí mismo es hilarante, al igual que la escena en que muere. Sobre Channing Tatum, sólo digamos que después de su participación en la película puede que nunca vuelvas a mirarlo igual.

4

5. Es la comedia del año

Durante los 106 minutos que dura ‘This Is The End’ podemos asegurarte que nunca podrás predecir lo que viene. Hacía ya tiempo que Hollywood no producía una película cuya única intención sea hacerte reír sin pretenciones y con un humor directo (y sin censura). Con el detrimento de filmes como ‘The Hangover’, ‘This Is The End’ es un respiro fresco en el panorama cinematográfico de comedia. Además, la primera media hora de película podría catalogarse como uno de los mejores inicios de una comedia en los últimos años.

5

Sin más, acá el tráiler sin censura:

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales