Especiales 

Cochino Top: 9 videos censurados por los medios

Por ser muy gráficos, ofensivos, violentos o, porqué no, las tres, les presentamos el Cochino Top de 9 videos censurados por los medios de comunicación.

Madonna – What it Feels Like for a Girl

La “Reina del Pop” encabeza este conteo con su video What it Feels Like for a girl; el cual, fue colocado en “horario adulto” por MTV, cuando todavía mostraba videos musicales.

Michael Jackson – They Don’t Care About Us

A la Reina le sigue el Rey, Michael Jackson, con la canción They Don’t Care About Us. Esta vez, el video fue censurado por MTV, VH1 y BBC, por poseer un mensaje antisemita y visualmente fuerte.

Eminem – Just Lose It

El siguiente video, “Just Lose it” de Eminem, fue vetado por Black Entertainment Television en el 2004 por irrespetar, nada más y nada menos que a Michael Jackson.

Molotov – Rastamandita

Fueron pocos los que lograron ver el video de Rastamandita de Molotov, antes de que lo sacaran del aire por su fuerte contenido.

Duran Duran – Girls On Film

No podía faltar en nuestro conteo el video de Girls On Film de Duran Duran. Este fue el primer video censurado por MTV por mostrar nudismo en varias escenas.

The Sex Pistols – God Save the Queen

Publicado en 1977, el video de God Save the Queen fue censurado por la BBC por promover sentimientos de odio contra la corona.

Foo Fighters – Low

Aunque la idea original fue editada por su fuerte contenido, el resultado final no pareció convencer a MTV, quien catalogó al video no apto para todo público.

M.I.A – Born Free

Continuamos el conteo con Born Free de M.I.A. El video, publicado hace dos años, fue censurado por Youtube, debido a la presencia de varias escenas de violencia y racismo.

Robin Thicke – Blurred Lines

Para cerrar con broche de oro, terminamos con el video de Blurred Lines de Robin Thicke, publicado este año. Aunque sí tuvo su debut en VEVO, el video no fue muy bien aceptado por Youtube.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales