Especiales 

Cochino Top: 5 Canciones que nos ofrecen consejos de padre

Para celebrar el día del vínculo paterno, les presentamos 5 canciones en las que los cantantes, hombres todos, nos ofrecen consejos de padre, palabras de motivación o simple sentido común para insertar en la vida de jóvenes muchachos.

Este top es bastante educativo…

¡Feliz Día del Padre!

John Mayer — “Daughters”

El señor Mayer, sin ser padre aún, dio con un tema con un mensaje tan bonito y retroactivo en la relación padre-hija, que básicamente se transforma en el instructivo de como hacer que tu hija no sea una loca.

Michael Jackson — “Man In The Mirror”

Lo entendemos, Michael Jackson no es el mejor ejemplo de padre que podemos ofrecer, pero este tema tiene un mensaje muy importante que transmitir. “Échate un vistazo a ti mismo, y haz un cambio” son unas muy buenas palabras que ofrecer.

Cat Stevens — “Father and Son”

Este tema da un buen ejemplo de como se tiene que manejar el rol de padre. Las palabras que se escuchan en esta canción logran dar un mensaje sabio y de calma, sin ser condescendiente. La genialidad de este tema lo encuentras en el suiche que se pasa Stevens al hablar como padre y como hijo. Una joya.

Rod Stewart — “Forever Young”

No sabemos que tan buen padre puede ser Rod Stewart, pero si tomas a un montón de niños en una camioneta y los llevar de paseo cantándoles una canción que habla de la sabiduría de padre.

Divine — “Walk Like A Man”

Esta canción habla por sí sola…

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales