Noticias

imagen Cochino Top: Día de las Madres

Cochino Top: Día de las Madres

Madre solo hay una. O dos. Capaz hasta tres, todo depende de tu situación. El hecho es que hoy se celebra su día y nosotros hemos diseñado un playlist de canciones para todo tipo de mamá.

Esperemos que si no quisieron ir a un infernal centro comercial, puedan resolver con este regalo.

Spice Girls – “Mama”

Si tu mamá ama el pop, las Spice Girls nunca fallan. Este tema de 1996 puede que sea muy cursi, pero sin duda es sincero.

2Pac – “Dear Mama”

Si eres un delincuente o pretendes serlo, este es el tema para dedicar. Ser madre de un futuro malhechor no es fácil, así que ‘rapéale’ para que se sienta orgullosa de algo.

Simon and Garfunkel – “Mrs. Robinson”

Este tema va para las madres que siempre ven con otros ojos al muchacho que limpia la piscina. Este tema se extrae de la banda sonora de la película, “El Graduado”, donde vemos a un jóven Dustin Hoffman siendo seducido por una mujer claramente mayor. Este tema, se lo dedicamos a las madres ‘cougar’.

Boyz II Men – “A Song for Mama”

Nada dice más “te amo” que un grupo de muchachos fornidos que cantan en armonía perfecta. Denle play a esta pieza de 1997 y verán como sus madres le suben la mesada. Hermoso.

The Beatles – “Julia”

La primera vez que Lennon se colocó frente a la banda fue con este tema escrito y compuesto hacia su madre, Julia, quien murió en un accidente de automóvil cuando apenas tenía 17 años. Este tema también está dedicado a Yoko Ono, la futura madre de su hijo, Sean.

Pink Floyd – “Mother”

Algunas veces el amor de madre puede ser sofocante, así que Pink Floyd se tomó la tarea de hacerlo saber en este grandioso track extraído de su enorme “The Wall”.

Ozzy Osbourne – “Mama I’m Coming Home”

“He visto tu cara cientos de veces, cada día que hemos estado apartados” le canta el acontecido cantante británico a su madre. Hasta los más “darks” tienen buenos sentimientos.

Outkast – “Mrs. Jackson”

Nunca es tarde para pedirle perdón a una madre. Por eso, Outkast la pone fácil. Eso sí, no vayas a rapearle a tu suegra, no se va a ver bien.

John Lennon – “Mother”

El sentimiento de impotencia que Lennon expresó hacia la relación que tuvo con su madre, fue de tal intensidad, que se convirtió en esta canción tan poderosa. Mucho resentimiento hacia una madre ausente. Otro ángulo de “Julia”, tema que revisamos atrás.

Fountains Of Wayne – “Stacy’s Mom”

Dedicada a las siempre amadas “MILFS” de nuestra vida. Las madres que no solo le dan el calor y amor a sus hijos, sino que atraen a todo tercero que se atraviese. Nadie tuvo problemas en ir a hacer las tareas a casa de un amigo con una “MILF”.

Etiquetas: | | | | | |

Relacionados

Comentarios