Especiales 

Repasamos la evolución de Miley Cyrus en su cumpleaños

De dulce niña Disney a toda una rebelde fiestera con apariencia de ninfómana. Esa sería una definición apresurada le de la carrera de Miley Cyrus, pero en su corta vida, una extensa discografía y muchas experiencias. Por ende, es más que válido repasar la evolución de Miley a través del tiempo y así saber cómo llegamos a la artista que conocemos hoy día, cuando es precisamente su aniversario de vida número 21.

Así que desde sus inicios en la TV y cine, pasando por Hanna Montana y llegando a los VMAs, acá la evolución a través de los años de Miley Cyrus.

DOC:

Las primeras apariciones de Miley en la televisión fueron entre 2001 y 2004 en la serie ‘DOC’ que era protagonizada por su padre, Billy Ray Cyrus. Empezó como extra sin diálogos y poco a poco consiguió más protagonismo. En este video la vemos en un par de segundos, sin dientes, muy joven y “cuchi”.

Big Fish:

La primera aparición de Miley en la gran pantalla fue en ‘Big Fish’ de Tim Burton, donde interpretó a la niña Ruthie.

Hanna Montana y el despegue de su carrera:

Con apenas 12 años y tras muchas audiciones, Miley recibió su primer papel protagónico y la oportunidad de tener su propia serie de TV. Fue en la exitosa serie de Disney ‘Hanna Montana’, la cual le permitió a Cyrus unir sus dos pasiones: la actuación y el canto. Dato curioso, Miley inicialmente audicionó para interpretar a la mejor amiga de Hanna, no para el papel principal. Acá dejamos el primer capítulo de la serie.

The Best Of Both Worlds:

Este fue el primer sencillo oficial de Hanna Montana y se convirtió en la primera canción interpretada por Miley en entrar al top de Billboard.

Conoce a Miley Cyrus:

Ya más grandesita, junto a la segunda temporada de Hanna Montana se editó un disco doble: ‘Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus’, la primera parte servía como soundtrack de la serie y la segunda, era la presentación oficial de Miley Cyrus como cantante al mundo. “See You Again” es su primer sencillo oficial.

The Miley and Mandy Show:

Junto a su amiga Mandy Jiroux, Miley tuvo una suerte de web show en Youtube que simplemente mostraba a ambas adolescentes, la mayoría del tiempo en pijamas, haciendo tonterías. Se convirtió un éxito de Youtube y suponemos que un “must” entre pedófilos. Allí comenzamos a ver como Miley lentamente mutaba a una faceta más atrevida.

7 cosas que odio de ti:

Aún joven y medianamente recatada, Miley editó en 2008 su primer disco como solista, ya desligada de Hanna Montana, ‘Breakout’. El primer sencillo “7 Things”, se volvió un hit tennager instantáneo.

The Climb:

Con ‘Hanna Montana: The Movie’, Miley cerraba finalmente su ciclo con Disney y ya se preparaba para conquistar al mundo sin alter egos. “The Climb” fue el exitoso sencillo que acompañó al soundtrack de la película.

Party in the USA:

En el 2009, Miley fue invitada a presentarse en los Teen Choice Awards, una ceremonia que como se titula, está destinada a un público adolescente. Durante el show, Miley se subió a tarima para interpretar su single “Party In the USA”. Quizás por el baile sugerente o por el “stripper pole”, la controversia que se levantó a raíz de esta presentación tuvo a los medios hablando de Miley por semanas.

We Can’t Stop:

Tras el lanzamiento de su disco ‘Can’t Be Tamed’ en 2010, Miley estuvo algo separada de los escenarios mas no de la polémica. Sus novios, cambios de look, fotos que tomaban los paparazzis y constante apoyo a la legalización de la marihuana, eran evidencia suficiente para mostrar el cambio con que venía la cantante. Sin embargo, nadie esperaba que la evolución fuera tan drástica como la que presentó en el video de “We Can’t Stop”, primer sencillo de su nuevo disco ‘Bangerz’.

VMAs 2013, la lengua y las nalgas:

Entre los episodios registrados más recientes en la evolución de Miley, está por supuesto su presentación en los VMAs 2013, donde dejó al mundo algo consternado entre el baile, su lengua afuera, la manera en que el atuendo resaltaba su parte trasera y por supuesto, el dedo gigante y por todos los lugares que lo pasó.

Lamiendo el martillo:

Miley reta el buen gusto en uno de sus recientes videos, el ya súper conocido “Wrecking Ball”.

miley2

Topless:

Lo único que le faltaba a Miley era mostrar, completamente, sus senos, cosa que ya ocurrió en una sesión de fotos para el famoso fotógrafo Terry Richardson.

Legalízala:

La polémica más reciente de la cantante ocurrió durante la premiación de los Mtv Europe Music Awards, cuando Miley al recibir un galardón, decidió encender un porro de marihuana en el escenario.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales