Especiales 

Cochino Top: Las bandas más pavosas

En el mundo de la música existen cualquier cantidad de géneros y sub-géneros que la gente disfruta. Rap, Hip-Hop, Rock, Pop y cualquier otro estilo que arrastra a cierta cantidad de fanáticos. Pero en lo que todos están de acuerdo, es que hay unas que pertenecen a un grupo muy especial: Las bandas pavosas.

Puede ser por la forma de componer, sus peinados, por las letras, pero ninguna de estas bandas que colocamos a continuación se salva de haber sido encasillada como una agrupación pavosa.

¿Quién nos faltó?

Maná

La clásica banda trolleada en todo el continente. Maná goza de una popularidad impresionante, pero eso no le quita lo pavoso. Si dudan si es pavosa o no, cuenten cada cuantas canciones la letra de la canción dice: “Mariposa”. Caso cerrado.

Creed

Un ‘wannabe’ de Eddie Vedder cantando rock cristiano. Por el amor a Cristo (valga la redundancia)

Nickelback

Una banda de rock con la personalidad de un casabe. Es extraño que Nickelback se mantenga en pie con tantos haters que tiene en internet. Pero ahí van…

Bon Jovi

Este cálculo es sencillo: “Bed Of Roses” + Español >> “Cama De Rosas”. Ya.

Ricardo Arjona

El Rey de lo pavoso. Un titan de la música romántica latinoamericana y una fiel representación de lo poco importante que puede ser las letras a la hora de componer. Por lo menos para su fanaticada. Al igual que la palabra “mariposa” en las canciones de Maná, les invitamos a contar cuantas veces Arjona usa la palabra “colchón” en las suyas. Además, tiene una canción sobre la menstruación. Si no nos creen, denle a play.

Pimpinela

Lo pavoso de este dúo no viene solo de su música, sino de su relación. Ellos son hermanos, pero es incómodo verlos interpretar.

Hanson

Tres hermanos que al principio se confundían de género y que al igual que Sansón, pareciera que su éxito y talento se esfumó con su cabellera.

Tokio Hotel

Una de las bandas más inexplicables de la faz de la tierra. Unos gemelos con pinta andrógina que cautivaron a cierto sector de adolescentes a mitad de la primera década de los años 2000. Gracias a Dios esto ya terminó.

Evanescense

Lo pavoso de esta agrupación se resume en la personalidad “épica” de su música, fusionando lo que pareciera ser un nü-metal digno de principio de los años 2000 junto a una voz celestial que evoca una cierta textura medieval al asunto. Horrible.

Maroon 5

Si, Maroon 5 es pavoso. Su música es un pop muy insípido que utiliza como bandera a Adam Levine para mercadear todo lo que hacen. Claro que les va increíble, pero ¿alguien podría nombrarme a otro integrante de Maroon 5 que no sea Levine? Exactamente.

James Blunt

“You’re beautiful, You’re beautiful, You’re beautiful, You’re beautiful, it’s true…” Ugh.

Abba

Lo más importante que ha pasado en Suecia se llama ABBA. ¿Qué les dice eso de esta banda?

Los Fantasmas Del Caribe

Su música es tan pero tan horrible y pavosa, que la única manera de disfrutarla es pasado de tragos en una boda. Ojalá fueran fantasmas de verdad, para poder exorcizarlos de nuestras vidas.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales