Noticias

imagen Cochino Top: Las 5 mejores presentaciones en vivo de Beyonce

Cochino Top: Las 5 mejores presentaciones en vivo de Beyonce

Aprovechando la noticia de la presentación de la ex-Destiny’s Child en Venezuela el 20 de Septiembre, les dejamos a continuación las mejores presentaciones de Beyonce en vivo para ir calentando motores.

¿Cómo se imaginan que será su show aquí?

“Halo” acústico en el National University Hospital de Singapur

Esta conmovedora versión de “Halo” sin ningún tipo de producción, pirotécnia, luces o tarima, Beyonce se encargó de demostrar el porqué de su éxito.

“Dangerously in Love” en los Grammys del 2004

Esta impresionante presentación de Beyonce deja muy claro su poder vocal. Esta fue una de las primeras presentaciones de la cantante como solista.

“Love On Top” en los MTV VMAs 2011

Esta presentación de Beyonce tiene la particularidad de contar con la noticia del embarazo de Beyonce al final del show. Todos recuerdan esa parte.

El Show de MedioTiempo del Super Bowl XLVII

Uno de los más recientes y espectaculares shows que ha dado la cantante fue en el último Super Bowl donde la vimos regresar a los escenarios con sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. Inolvidable.

Billboard Awards 2011

Los visuales más impactantes que se han visto en un show de Beyonce tienen que ser los de esta presentación. Dejamos que hable por sí sola.

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios