Especiales 

Cochino Top: Los bebés más poderosos de la industria

Qué bellos son los bebés: chiquitos, cachetones, inofensivos, inocentes e indefensos; pero los de este top son más poderosos que tu jefe.

A continuación les presentamos a algunos de los pequeños más influyentes de la industria musical.

Untitled

North West – Kim Kardashian y Kanye West

Kourtney Kardashian ya va por su segundo hijo, pero fue su hermana quien se ganó el puesto en este conteo. Desde el doloroso embarazo, su cuestionable vestuario, la ausencia del padre y la selección del nombre, North West es la bebé más famosa de la industria ¿Cuánto tiempo faltará para que se una al cast de “Kepping Up With The Kardashians”?

beyo

Blue Ivy – Beyoncé y Jay Z

Esta pareja sí supo como hacer las cosas. Primero, el inolvidable anuncio de Beyoncé en los MTV Video Music Awards. Luego, cuando revelaron el nombre de la pequeña horas antes de su nacimiento. Blue Ivy fue trending topic a nivel mundial incluso antes de su nacimiento. Y por último, la publicación de sus fotos ¿Por qué postearlas gratis cuando puedes venderlas?

shaki

Milan – Shakira y Gerard Piqué

Durante el embarazo, Shakira grabó los primeros capítulos de The Voice. Para aumentar la publicidad, la cantante publicó unas fotos suyas en traje de baño, mostrando las primeras fotos de Milan. En los últimos meses, la nueva madre se convirtió en la host del primer baby shower online.

jlo

Max and Emme – Jennifer López y Marc Anthony

Aunque Max y Emme no fueron los primeros morochos de la industria, sí fueron los primeros bebés en recibir 6 millones de dólares por aparecer en People Magazine.

mariah

Moroccan y Monroe – Mariah Carey y Nick Cannon

Fue grande la noticia del embarazo de Mariah, pero fue aún más grande la barriga que los morochos produjeron. Apenas Moroccan y Monroe nacieron, la cantante inició enseguida sus rutinas de ejercicio. Ésta bajó 70 libras luego de dar a luz.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales