Especiales 

COCHINO TOP: Sabes que tu carrera se acerca al foso cuando…

No todo en la fama es hermoso y para demostrarlo, les enseñamos una pequeña muestra de que acciones detonan tu carrera hacia un destino negativo.

Así es como te das cuenta que tu carrera musical se acerca al foso…

Cuando en el programa al que te invitan haces todo menos tocar música…

Cuando se acaban los conciertos y los discos no venden, los músicos terminan con más tiempo libre del que pueden aguantar. Es así como terminan en programas como Dancing With The Stars. Ese fue el caso de Melanie Janine Brown, la ex Spice Girl, que decidió resignarse y convertirse en una de las presentadoras de la versión australiana del programa.

Cuando tu gira se cancela porque no tiene fondos…

Cuando las ventas no fluyen tan bien como se esperaba, llega la hora de recortar presupuesto. Este fue es el caso del cantante inglés, Morrissey, que no podrá visitar Latinoamérica por falta de fondos.

Cuando visitas más la cárcel que un escenario…

La carrera musical de Lindsay Lohan duró poco y, en los últimos años, ha visto más el interior de una corte que la cima de un escenario. Ya sea por drogas, alcoholismo o por manejar imprudentemente, sabemos que el futuro de Lohan no está destinado a la música.

Cuando la única forma de que hablen de ti es que te rapes la cabeza…

Todos conocen el caso de la Princesa del Pop y el famoso breakdown. Una vez la calva de Britney Spears tocó la Web, no hubo marcha atrás.

Cuando tu Reality Show, que nadie ve, es acerca de todo menos de música…

Luego de separarse de sus hermanos, Kevin Jonas se vio obligado a buscar otro tipo de proyectos. Suponemos que de ahí nace la idea de hacer un Reality Show sobre su vida. Aún cuando los Jonas Brothers volvieron a unirse, el programa se enfoca más en la mudanza de Jonas a su nueva casa que en la grabación de su próximo proyecto musical.

Cuando en vez de cantar en un estadio, tocas tu música en el interior de un crucero…

Los boybands son cosa de los 90 y, aunque hay grupos actuales que han alcanzado el éxito, este no parece ser el caso de los Backstreet Boys. Cuando la única forma de tocar y recorrer el mundo es cantando en un crucero, es mejor enterrar tu carrera en el fondo del océano y volver a tierra.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales