Especiales 

CochinoTop: Las 10 mejores canciones sobre carros

Hay quienes dicen que el perro no es el mejor amigo de un hombre, sino su carro. Los vehículos que conducimos son de gran importancia para todos y en un país donde el tráfico es pan de cada día, es obvio que teníamos que hacer un top con las 10 mejores canciones sobre carros.

Acá lo dejamos, si consideras que falta alguna importante, coméntanos.

“Mercedes Benz” – Janis Joplin:

La gran Janis Joplin tuvo una carrera corta pero productiva. No sólo es una de las voces femeninas más reconocidas de la historia, sino que también es la intérprete de una de las canciones sobre carros más famosas.

“Drive My car” – The Beatles:

“Baby, you can drive my car and maybe I love you”. Original de Paul McCartney, este tema está incluido en el disco de 1965, ‘Rubber Soul’.

“El malibú” – Bacalo Men:

En las calles venezolanas es muy usual ver malibús azul como el que describe Bacalao Men en esta canción de su disco ‘El nuevo bugalú’ de 2005.

“Let Me Ride” – Dre.Dre ft. Snoop Dogg:

Dre y Snoop le ponen flow a la lista. “Déjame manejar” es una de esas canciones para escucharse manejando un descapotable en el atardecer mientras estás, como dice la canción, “rollin’ in my ’64”.

“I’m in Love with My Car” – Queen:

Para los que están enamorados de su carro. Este emblemático tema de Queen no lo canta su vocalista Freddie Mercury, sino el baterista del grupo, Roger Taylor.

“Mi carrito” – Chino y Nacho & Los Cadillac’s:

“Tengo un carro del 69 y ahí podemos hacer lo que no se debe” recita este poético tema que reunió por primera vez en años a una de las alineaciones de Calle Ciega más conocidas: Chino, Nacho, Luisfer, Emilio y Kent.

“Behind the Wheel” – Depeche Mode:

Una canción sobre manejar y tomar las riendas de una relación. Incluida en el disco ‘Music for the Masses’ del 87.

“Little Red Corvette” – Prince:

Una canción que habla de cómo Prince tiene sexo con una promiscua mujer que posee un rojo y pequeño Corvette.

“Jaguar” – The Who:

La premisa tras el disco ‘The Who Sell Out’ de 1967 era hacer una sátira (y tributo) a las estaciones de radio piratas de la época. Por ello, el álbum presenta varios jingles falsos entre canciones que promocionan productos como una publicidad de radio. “Jaguar” es una oda a las campañas para vender vehículos y las compañías de carros.

“MFC (Many Fast Cars)” – Pearl Jam:

Eddie Vedder canta sobre carros rápidos, huir y desaparecer.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales