Especiales 

CochinoTop: Las mejores versiones de Arctic Monkeys a otros artistas

Los Arctic Monkeys son una banda que nunca ha tenido miedo alguno en experimentar con su música, prueba de ello no son sólo sus cinco álbumes de estudio, en los que siempre han ido evolucionando sonoramente, sino también su necesidad de expresarse a través de canciones escritas por alguien más.

A lo largo de su carrera, los Monkeys han versionado canciones de muchos otros artistas, llegando incluso a editar un EP de covers en 2008. Hoy, repasamos las mejores versiones que han hecho a otras bandas o cantantes.

“Hold On, We’re Going Home” – Drake:

En vivo para la radio de la BBC, los británicos hicieron una increíble versión de este éxito del rapero/cantante/actor norteamericano Drake.

“Take Or Leave It” – The Strokes:

También en vivo, esta vez durante el conocido show ‘Later with Jools Holland’, los Monkeys versionaron el último track del disco ‘Is This It’ de los neoyorquinos The Strokes.

“Come Together” – The Beatles:

Para las olimpiadas de Londres 2012, la banda rindió un tributo a la música de su nación, interpretando este legendario tema de The Beatles.

“You Know I’m No Good” – Amy Winehouse:

Como ya es obvio, los Monkeys no tienen limitaciones de géneros a la hora de versionar canciones. Acá le meten al soul, versionando este recordado tema de la fallecida Amy Winehouse.

“Walk On The Wild Side” – Lou Reed:

Rindiendo tributo al recientemente fallecido Lou Reed, personaje sumamente influyente en la historia del rock, los Monkeys durante su concierto en Liverpool hace unos días decidieron versionar el clásico “Walk On The Wild Side”, incluido en el emblemático disco ‘Transformer’ de Reed.

“Baby I’m Yours” – Van McCoy:

Una versión que te hace viajar en el tiempo. Así es este cover al productor, compositor y cantante norteamericano de R&B, Van McCoy.

“Love Machine” – Girls Aloud:

Arctic Monkeys no tiene miedo a nada y este es un perfecto ejemplo. Toman una canción de una “girl band” prefabricada en un reality show y dan este tema como resultado.

BONUS: “Poker face” – Lady Gaga:

La banda también experimenta con el pop más comercial, como podemos ver en este intento de cover a “Poker Face”.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales