Especiales 

CochinoTop: Los seis videojuegos más esperados de lo que queda año

Aunque apenas quedan tres meses para que el 2013 finalice, todavía quedan por salir algunos de los videojuegos más esperados por los gamers.

Hoy en CochinoPop resumimos los seis lanzamientos que más revuelo han levantado antes de su estreno, pautado durante lo que queda de año.

Batman: Arkham Origins

Este es el sucesor al videojuego de 2011, ‘Batman: Arkham City’ y la tercera entrega de la serie ‘Batman: Arkham’. Se desarrolla varios años antes que la entrega anterior y sigue a un Batman más joven que tiene una recompensa por su cabeza otorgada por Black Mask, atrayendo a ocho de los asesinos más letales del mundo a Ciudad Gótica. Es presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en el combate y habilidades de sigilo, habilidades de detective, y artefactos de Batman que se pueden utilizar tanto en combate como en exploración. Se tiene previsto su lanzamiento el 25 de octubre de 2013 y estará disponible para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, y Microsoft Windows.

Assassin’s Creed IV: Black Flag

La nueva entrega de esta exitosísima saga será en forma de precuela al videojuego de 2012, ‘Assassin’s Creed III’. La temática girará en torno a la piratería en El Caribe durante el siglo XVIII, ambientándose en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida. La trama se enfocará en un empleado de Abstergo que revive los recuerdos del pirata Edward Kenway. Ubisoft ha confirmado que tras superar una serie de tareas en el presente, se podrá finalmente averiguar cual es el destino del misterioso protagonista del juego, Desmond Miles. Saldrá a la venta el 31 de octubre para PC, Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Battlefield 4

BF4 es la decimotercera entrega de la serie ‘Battlefield’, dedicada a los videojuegos de disparos en primera persona o FPS (First-Person Shooter). Está ambientado en la Guerra Moderna (situándose en la capital de Azerbaiyán, Bakú) y ofrecerá la disponibilidad de integrar hasta tres armas diferentes y proporcionarle órdenes a tus compañeros de combate. Como transporte, habrán vehículos de batalla (como blindados y tanques), así como aviones de caza. También incluirá la disponibilidad de interactuar con objetos y atajar decisiones para progresar en una misión en específico. Sale el 29 de octubre para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Football Manager 2014

Son muchas las innovaciones que propone la nueva entrega del conocido simulador de DT futbolero, de hecho, sus creadores Sports Interactive y Sega, prometen que serán más de 1000, entre los que destacan transferencias y contratos más reales, mejor control de juego, mejor interacción con jugadores, staff y medios, más opciones de control interno sobre el club etc. Sale el 31 de octubre para Microsoft Windows, OS X, Linux, PlayStation Vita, Android y en la App Store para iOS.

Call of Duty: Ghosts

La nueva entrega de esta exitosa saga se ubicará en un futuro próximo en el que tras un ataque desde el espacio a través de un bombardeo cinético, se cambió el equilibrio global de poderes en el mundo y como resultado, muchos de los grandes países fueron devastados y EEUU ya no es una potencia mundial. Diez años más tarde, una nueva superpotencia llamada “La Federación” invade Norteamérica, pero los restos de las fuerzas de operaciones especiales se unen para crear una unidad especializada denominada “fantasmas”, un grupo paramilitar de élite de soldados que son capaces de hacer guerrillas, operaciones clandestinas e incursiones en las líneas enemigas para erradicar todas las amenazas. El juego contará con nuevos detalles como la utilización de perros de combate y una personalización más avanzada de los personajes en el modo Multijugador. Sale el 5 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Gran Turismo 6

Sexta entrega de la serie de videojuegos de carreras producida por Polyphony Digital. Entre las características que estarán presentes en GT6, se encuentran nuevos esquemas de suspensión y de comportamiento de neumáticos, un motor de físicas totalmente renovado, un tratamiento de la aerodinámica mucho más realista, etc. Sale el 6 de diciembre para PlayStation 3.