Los artistas entre disco y disco, año tras años y proyecto tras proyecto, se ven en la obligación de reinventarse y cambiar constantemente de look, siempre tratando de mantenerse actuales y en el hype.
Sin embargo, si hay algo con que ni los artistas ni nadie puede enfrentarse, es el paso del tiempo. Este no pasa en vano y aunque en algunos casos es sumamente grato, en otros no lo es ni un poquito.
Hoy repasaremos el antes y después, para bien o para mal, de tus artistas favoritos.
Asier Cazalis: El vocalista de Caramelos De Cianuro es quien ha cambiado radilcamente de look… y género musical.
Axl Rose: El líder de Guns’ N’ Roses pasó de ser un rockstar sensual a ser el tío raro de la familia.
Marilyn Manson: Marilyn ha sabido mantener el look gótico a través de los años…¿o no?
Henry D’Arthenay: El cantante de La Vida Boheme ha pasado por varias etapas, de indie con lentes a llenarse de pintura y terminar en liqui liqui.
Anthony Kiedis: Tanto Anthony como los Red Hot Chili Peppers han mutado bastante a través de los años ¿Cómo lo prefieres tú?
Madonna: La reina del pop siempre ha sabido reinventarse e impulsar su carrera… pero el tiempo es cruel a veces.
Chino y Nacho: Desde Calle Ciega a su proyecto como dueto, han sido muchos los looks de este par y mucho el dinero que ha gastado Chino en desriz.
Fred Durst: El líder de Limp Bizkit con el paso de los años ha dejado el look y actitud de niño malo para las tarimas. Fuera de ellas, parece un profesor de química.
‘N Sync: Tras su corta reunión en los VMAs, la boy band recordó que no sólo los años dejan su estela, los kilos también.
Gustavo Aguado: Guaco es parte fundamental de la música hecha en Venezuela. Su líder, Gustavo Aguado también ha cambiado con los años…
Ozzy Osbourne: Al príncipe de las tinieblas le han pasado factura los años… y el abuso de sustancias.
Servando y Florentino: “Los hermanos más famosos de América” también han evolucionado (o involucionado) con el tiempo ¿Prefieres la época Salserín o esta?
Deryck Whibley: El cantante y guitarrista de Sum 41 es el perfecto ejemplo que el pop punk es una cuestión únicamente de (y para) adolescentes.
Robert Smith: Cuando era joven, el líder de The Cure parecía una mujer gótica. Ahora parece una doña emo. Hay cosas que no cambian tanto.
Miley Cyrus: No hay cambio más radical que pasar de ser una dulce niña de Disney a… bueno, a esto.
¿Quién nos faltó?