Especiales 

Escucha a Soires Naes, uno de los grupos que estará en el Rap Latino Fest 2013

Hace algunos días se conoció el cartel del Rap Latino Fest 2013, el magno evento de hip hop venezolano.

Aquí pueden conseguir los detalles del evento que se llevará a cabo el 24 de Noviembre.

Sus organizadores nos están haciendo llegar poco a poco una serie de biografías de cada artista que se presentará en el evento, y aquí compartimos la de Soires Naes:

Agrupación venezolana conformada por 4 Mc`s Ant1, Peter, Flersy e Ibsen desde el año 2006 se han encargado de aportar un nuevo concepto en la escena del hip hop.

Destruyendo las etiquetas impuestas al RAP caraqueño la agrupación SoiresNaes lanza al público para descarga gratuita su primera producción “Lo que viene al Corazón” Editado por dELARAIZ RECORDZ bajo la producción musical de Flersy. Son 14 tracks en los que Peter, Flersy, Ibsen y Ant1 presentan su propuesta musical entre ritmos de RAP con influencias de Drum & Bass, R&B, y Reagge explayando en cada canción… “Lo que viene al Corazón”.

Tras haber sacado su primer disco “Lo que viene al corazón” en el 2009 y lanzado un “RE-mixtape” del mismo en el 2010, dELARAIZ RECORDZ se complace en presentar la tercera producción discográfica de SOIRES NAES titulada “COMÙN & CORRIENTE”; producto de una placentera faena en la que nuevamente se han combinado para regalarle a los seguidores 17 tracks del más crudo RAP caraqueño con contenido.

Ahora Flersy y su nuevo integrante Dj Maíz, demuestran una vez más su destreza musical, al ser los productores de “COMÙN & CORRIENTE” con la contribución de Hipno, EseK8. Dos colaboradores claves para aderezar de este disco, fueron hechas por el dúo, La Eminencia, en el track “Entre Comillas”, y “Ay” de Ibsen junto a Gona.

“COMÙN & CORRIENTE”, fue lanzado en diciembre del 2011, por medio de un CONCIERTO EN CABINA en vivo, en la emisora, LA MEGA 107.3FM, en el programa RAP LATINO. LATINO conducido por Cotur integrante de la agrupación musical 4to Poder, que se transmite por www.lamegaestacion.com o 107.3 de Lunes a Jueves a las 11pm, el programa fue grabado y está montado en la página web de rap latino : www.raplatinolaconexion.com

Actualmente, la agrupación está trabajando en su 3era producción el cual lleva por nombre “QUANTIC”.

Para conocer más sobre SoiresNaes visita @soiresnaes

Descarga su nuevo EP ¨Joga bonito¨

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales