Especiales 

Especial cumpleañero: José Feliciano y el rock (VIDEOS)

Hace 67 años nació en Lares, Puerto Rico, José Montserrate Feliciano García, hoy día conocido por ser uno de los músicos, cantante, guitarrista y compositor más relevante de la música latina.

Son muchas las canciones que José ha logrado plasmar en la historia a través de su prolífica discografía (en inglés y español), llena de baladas y boleros que seguro tu mamá conoce de memoria. Pero a Cheo, como buen admirador de la música en general, también le apasiona el rock.

Es por ello que hoy repasaremos increíbles versiones del gran José Feliciano a clásicos del rock.

“Purple Haze”: original de The Jimi Hendrix Experience, fue lanzada en 1967 y forma parte del disco ‘Are You Experienced?’.

“Light My Fire”: Uno de los más grandes clásicos de The Doors, incluido en su primer disco (1967).

“A Day In The Life”: Cheo también versionó el último tema del álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de The Beatles.

“All Shook Up”: Este tema de Elvis Presley es el #352 en la lista de las “500 mejores canciones de todos los tiempos” según la revista Rolling Stone.

“California Dreamin'”: The Mamas & the Papas editaron originalmente este tema en su disco ‘If You Can Believe Your Eyes and Ears’. También está incluido en la lista de las “500 mejores canciones de todos los tiempos” según Rolling Stone en el número 89.

“Ain’t No Sunshine”: Escrita e interpretada por Bill Withers para su disco de 1971 ‘Just as I Am’.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales