Especiales 

EXCLUSIVA: Escucha ‘¿Qué vas a hacer?’, el nuevo tema de Del Pez

Hoy tenemos el gusto de presentarles ¿Qué vas a hacer?, sencillo promocional de la primera producción discográfica de la banda caraqueña Del Pez, a estrenarse el próximo mes de junio

Tras el éxito de su EP Acción es carácter, así como también de su triunfo en el Festival Nuevas Bandas 2013, de haber compartido tarima con la banda norteamericana Aerosmith y haberse presentado en grandes escenarios del país, la banda caraqueña Del Pez presenta un vistazo a su primera producción discográfica de larga duración.

¿Qué vas a hacer? habla sobre la indiferencia, el desinterés, la apatía, el desapego, el desamor y la insensibilidad que hay actualmente en Venezuela y sobre la necesidad de prestar atención al presente y de no postergar lo que tiene que hacerse ahora para asegurar el futuro, para el que todos somos importantes.

“Inmersos en la oscuridad, vemos luz en la creación artística y en el aporte cultural como una de las curas a la situación actual del país. La inmortalización del momento histórico que estamos viviendo nos servirá como un fiel documento para recordar el presente, para aprender de él y plasmar una emoción colectiva”, explican los integrantes de la agrupación.

Producido por Del Pez y Ricardo Martínez, el sencillo cuenta con las letras de Pablo Mora y la colaboración de Eduardo Castro en el bajo.

Para escucharlo, el link está bajo estas líneas. Para comprarlo, visiten www.cusica.com.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales