Especiales 

5 Momentos musicales épicos y exóticos en la historia del Miss Venezuela

Para nadie es un secreto que las presentaciones musicales del Miss Venezuela son siempre un tema de conversación. Nosotros en CochinoPop hicimos un top 5 de las presentaciones mas “exóticas” y memorables, para ver que tan de acuerdo están con nosotros. Dejemos que los videos hablen por sí solos.

 

N.5: El Show Caribe/Jungla

No nos malinterpreten. La producción de este Miss Venezuela fue genial. Los colores, el vestuario, la iluminación, etc. Lo que nos incomoda un poco es el concepto. Especialmente las palabras de Gilberto Correa. Ahí definitivamente hay más animales que los que están enjaulados. No se pierdan a Lila Morillo por favor.

 

N.4: Karina y “Grease”.

En la edición del año 1988, la cantante Karina nos deleitó con un número hermoso inspirado evidentemente en la película “Grease”. Nosotros nos preguntamos cómo dejó seguridad pasar esas motos al estudio. Qué peligro.

 

N.3: Entran los 90s y nos pusimos “fancy”.

Un número de Charleston fue lo que nos dio el Miss Venezuela del año 1990. Mucho glamour y aburrimiento. ¿Dónde estaban Chino y Nacho en esa época? Probablemente cantando canciones de Miguel Moly en la cantina de su colegio.

 

N.2: ¡Celia Cruz!

¡No todo fue malo! La gran Celia Cruz nos visitó para el certamen del año 1987 y realmente fue una belleza. Chequéalo tú mismo.

 

N.1 El Miss Venezuela y las redes sociales

No podíamos dejar de poner en la lista esta bochornosa presentación. El año pasado (2011) la presentación estuvo a cargo de los seudo-reggaetoneros “Gustavo y Rein”, cantando una canción sobre el twitter. Al principio pensamos que era mentira y que escuchamos mal, pero no. Esta canción tiene fantásticas líricas como: “¡Follow! ¡Follow! ¡Follow!” o letras profundas como “Yo te sigo, y tu me sigues. Hacemos el trato, ¡sígueme en el twitter!”. Digno de estudio filosófico.

http://www.youtube.com/watch?v=2zxMHpOnEdM

 

Pase lo que pase, sea bueno o sea malo, si hay algo que no podemos negarle al Miss Venezuela, es que sus presentaciones musicales siempre se convierten en conversaciones obligadas al día siguiente. Ya veremos qué pasa hoy.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales