Especiales 

Las 8 fotos de Hany Kauam en Twitter que demuestran que perdió la cabeza

Hany Kauam es un personaje nada exento a polémicas. Desde su primera aparición en la escena farandulera venezolana a mediados de la década pasada dentro del reality del extinto canal RCTV, ‘Fama, sudor y lágrimas’, resaltó entre el resto de los concursantes por su actitud en tarima y por decidir abandonar el show para dedicarse a ser cantautor.

En 2007 publicó su primer disco y el resto es historia. Primero vino el éxito excesivo: canciones pegadas en las radios, conciertos llenos, sus temas en las novelas más populares, etc. Más adelante, un par de años después, vino el declive: polémicas, su “salto de talanquera” y apoyo incondicional a la campaña política del fallecido Hugo Chávez, supuestos problemas de índole legal sobre su manager y el tráfico de cabillas, sus canciones ya no encuentran tanta popularidad en la calle y más.

Pero sin duda, si hiciéramos una encuesta sobre qué es lo que más recuerdan las personas sobre la carrera de Kauam, la respuesta probablemente no sea ni sus canciones, ni su activismo político, ni sus lentes, ni su calva… sino sus polémicos y recurrentes tuits.

A pesar de haber sido hackeado más de una vez, las fotos más recientes de Hany en Twitter nos deja un tanto desconcertados ¿Será una inteligente estrategia de mercadeo 2.0? ¿Su community manager en realidad es su peor enemigo? ¿Cuando bebe se descontrola y tuitea? ¿Hany no sabe que existen más tipografías en el mundo? o ¿Simplemente perdió la cabeza?

Para ejemplificar esto, acá van algunas de esas imágenes que ha compartido el cantante en Twitter:

Su concepto de arte es algo distinto al que nosotros conocemos…

Muchas cosas lo inspiran a filosofar… como su calva

Selfie o meme en construcción

Siempre es bueno saber que se baña con lentes y que el agua baja sensualmente por su barba

¿Esto es promoción o una metáfora sobre su música?

Aaaah, ok.

En modo griego hipster

Como dicen las abuelas: “Muy poquito trapo pa’ tanta lavadora”

Sin duda alguna, el cantante ha logrado su cometido principal, lograr que hablemos de él. Lástima que no sea por su música sino por otras razones, pero igual: ¡Felicitaciones, Hany! ¡Estás en boca de todos!

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales