Especiales 

Las cosas más raras que vas a conseguir en GTA V

Finalmente está aquí Grand Theft Auto V, la nueva y esperada entrega del videojuego desarrollado por Rockstar Studios y sin duda alguna todos los gamers están felices.

Como en sus entregas anteriores, este videojuego tiene ciertas particularidades, secretos y referencias a la cultura pop o a sus creaciones anteriores que puedes descubrir a lo largo del juego y aquí recopilamos algunas de las más raras.

Recordemos que La Vida Bohème forma parte del Soundtrack del videojuego.

El alien congelado:

En la primera misión del juego, en un río congelado al lado de la carretera, podrás conseguirte un alien atrapado dentro del hielo.

GTA_V_Alien

El Jesús marihuanero:

En el malecón Del Perro, en Los Santos, te vas a encontrar con este particular Jesús que está bastante drogado. Este es el tipo de Sandeces que dice:

Screen shot 2013-09-24 at 11.34.08

El mural de ‘Red Dead Redemption’:

Rockstar también tiene otros juegos además de GTA, como Red Dead Redemption, muy parecido a GTA pero ambientado en el lejano oeste. En uno de los callejones se puede encontrar este mural.

Screen shot 2013-09-24 at 11.44.21

Referencia a GTA Vice City:

No aparece el famoso Tommy Vercetti, pero sí aparece una chica que formó parte de GTA Vice City en dos anuncios publicitarios del juego.

Screen shot 2013-09-24 at 11.54.30

El “zombie” de Vinewood:

Por el paseo de las estrellas de Vinewood podemos encontrarnos con este “zombie” que está un poco infeliz consigo mismo.

Zombie

La parodia a la película ‘Die Hard 4’:

‘Die Already 4’ es la parodia que hacen los creadores del videojuego a la serie de películas protagonizadas por Bruce Willis. Obviamente, consiguen los posters en el cine.

Screen shot 2013-09-24 at 12.07.52

La chaqueta de Ryan Gosling en ‘Drive’:

En una pequeña tienda al lado de la casa de Trevor (solo sirve con él) puedes comprar la chaqueta que usa Ryan Gosling en la película ‘Drive’

Screen shot 2013-09-24 at 12.21.42

Referencia a James Bond:

En un letrero podemos leer una referencia de James Bond. Concretamente, dice “J’s BOND$”, lo que refiere al famoso superagente 007.

Screen shot 2013-09-24 at 12.27.42

Parodia a Call of Duty:

En una de las primeras misiones, cuando entras a la casa de Michael, puedes ver a su hijo Jimmy jugando una parodia de Call of Duty un tanto divertida, ya que entre todo el arsenal de armas que puedes usar, hay un palo de “popó”.

Screen shot 2013-09-24 at 12.35.14

La camisa hawaiana de Max Payne:

Rockstar tuvo mucho que ver en la realización de los videojuegos de Max Payne. Es por ello que en GTA V tributan a la saga con este atuendo que puedes adquirir en SubUrban Outfitters.

Screen shot 2013-09-24 at 12.42.44

El mural de John Wayne, Marilyn Monroe, Elvis Presley y Charlie Chaplin:

Este genial tributo a 4 importantes estrellas de la cultura americana puede ser visto en el paseo de las estrellas de Vinewood.

Screen shot 2013-09-24 at 12.47.00

La mansión Playboy:

En el juego podrás conseguirte con una réplica de la mansión Playboy, incluyendo la gran piscina con la gruta en el medio. Por la casa puedes ver a las conejitas en topless.

Playboy

El fantasma de Mt. Gordon:

En una de las zonas del mapa, justo a las 23:00 podremos ver a un fantasma que solo aparece por una corta cantidad de tiempo.

Fantasma

El tesoro escondido en el fondo del mar:

tesoro

Así pueden conseguirlo:

El Ovni en el fondo del mar:

Un Ovni estrellado en medio del mar

UFO

De vuelta a la Calle Grove:

Así es la bienvenida a la calle donde vivía CJ de San Andreas.

Grove

Llamadas telefónicas:

Si llamas a cualquier número 389-555-01xx reemplazando las “x” por cualquier número, conseguirás algún tipo de respuesta.