Especiales 

Las peleas más feas de músicos en pleno escenario

Durante un show en vivo, cualquier cosa puede pasar: desde que se rompa la cuerda de una guitarra, pasando por fallas de sonido o desperfectos técnicos y hasta llegando a fenómenos climáticos.

Pero entre los sucesos más divertidos (para nosotros) que podemos ver en un concierto, es cuando por alguna razón o sin haberla, los artistas comienzan una pelea con el público, los agentes de seguridad o entre ellos mismos.

Acá recopilamos una selección con videos de bandas o cantantes que han decidido entrarse a golpes a mitad de un concierto.

Green Day

A Billie Joe no le gusta que la gente se pelee en sus conciertos. En este video, cuando ve a un busca pleitos en el público, se lanza, lo golpea, sube y sigue con el show.

The Rolling Stones

¿Quieres montarte en la tarima mientras tocan los Rolling Stones? No lo recomendamos, Keith Richards puede que te reviente su guitarra en la cabeza.

AC/DC

Estás en un show de AC/DC, te sientes enérgico y rebelde, de manera que decides lanzarle una birra a Angus Young. Mala idea. Te ganarás un cachetón y un ticket para la salida del recinto escoltado por la seguridad.

Marilyn Manson

No siempre las peleas tienen que ser con el público, también pueden darse unos golpesitos amigables entre miembros de la banda. En este video, justo al arrancar “The Beautiful People”, Manson golpea sin querer a su guitarrista John 5, creando un pleito bien divertido.

Marilyn Manson 2

Ok, está bien. Ya lo de Marilyn Manson es un problema. Acá no sólo se conforma con golpear a su baterista Ginger Fish, sino también lo deja knock out con el paral de su micrófono.

Tool

Si eres fan de Tool y vas a uno de sus conciertos, la recomendación es que te quedes en el público tranquilito. Porque si subes al escenario, debes saber que Maynard James Keenan es experto en Jiu-Jitsu brasileño y te puede hacer una llave, dejarte inmovilizado y seguir cantando como si nada.

Nirvana

En 1989, un asistente bastante ebrio en un show de Nirvana decide montarse en el escenario a gritar sandeces por el micrófono. ¿El resultado? Recibir un par de golpes por Kurt y ser lanzado del escenario.

Kurt Cobain

Otro show de Nirvana. Esta vez, las cosas van mal desde un principio: mucha gente en la audiencia, problemas de sonido y demás situaciones que desembocan con Kurt cayéndole a guitarrazos a un seguridad.

Arkángel y Polaco

Ay, esos reggaetoneros puertorriqueños sí que son jocosos. En esta ocasión, Arkángel y Polaco deciden arreglar sus diferencias en tarima, al principio con música y las usuales “tiraderas”, pero termina todo a los golpes y microfonazos, para nuestra fortuna.

Amy Winehouse

En plena interpretación de “Rehab”, Amy decide golpear en la cara a un miembro de la audiencia sin razón aparente… Aunque nosotros presumimos una, que empieza por “D” y termina por “Rogas”.

Akon

RECOMENDACIÓN: Si algún día sientes la necesidad de molestar a un artista en pleno concierto, de verdad, por tu bien, trata de que no sea Akon. Se toma las cosas muy en serio.

Pitbull

1) Vas a ver a Pitbull en concierto. 2) En pleno show, decides tirarle dinero al escenario. 3) Pitbull te sube a tarima y allí, decides arrojarle el dinero a su cara. 4) Pitbull no come cuento. Sí, la cultura de la música urbana es bien extraña.

Snoop Dogg

Hablando de malas decisiones en la vida: montarte a buscar problemas en una tarima llena de raperos borrachos liderados por Snoop Dogg.

Axl Rose

Aunque para Axl y sus Guns nunca pasan de moda los problemas en conciertos este es el más memorable. El cantante, molesto con un seguridad y después de lanzarse a tirar golpes en el público, se va del escenario justo después que Metallica también tuviese que dejar el show por la mitad, debido a un accidente pirotécnico de James Hetfield, dejando a una multitud enardecida que luego destrozaría el lugar.

Black Flag

El punk, tan bonito el punk. Acá Henry Rollins y un fanático deciden entrarse a golpes, sin razón alguna.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales