Sin duda alguna, el Miss Venezuela es uno de los eventos anuales más esperados por todos los venezolanos. Para bien o para mal, el certamen de belleza se ha vuelto parte de la cultura pop venezolana y año tras año capta la atención de curiosos y fanáticos.
Uno de los momentos claves de cada edición es por mucho, la ronda de preguntas. Segmento en el que hasta el menos sádico espera escuchar alguna típica y absurda respuesta de Miss. Hoy, en marco del evento de belleza más esperado de Venezuela, reunimos aquellas respuestas que provocaron tanta risa como lástima, no sólo en nuestro país, también en otros lados del globo.
Tres clásicos:
Video 3 x 1. Tres épicas respuestas de concursantes al Miss Venezuela: “Pedir perdón o pedir permiso”, “Peleones” y la recordada “Blackberry, face to face”.
La modesta:
Las misses también reciben clases de humildad en su preparación.
Novio perfecto:
Seguro estaba cayéndole a la prima en el público.
La precisión de Irene Esser:
Nuestra Irene, no Machado sino Esser, ofrece una percepción sumamente peculiar (y dispersa) de la manera en que debemos regir nuestras vidas.
El complemento del hombre:
Directo desde Miss Colombia, esta participante aclara que la mujer es el complemento del hombre, en el mismo sentido de manera contraria volviendo al punto inicial de su concepto. ¿Entiendes? Ella tampoco.
La importancia del amor:
Desde República Dominicana, el animador se equivoca al pedirle a la Miss que justifica su corta respuesta.
Falta de mapas:
En Sudáfrica no tienen mapas, según Miss EEUU. O eso fue lo que pudimos entender de su respuesta geográfica-económica-social.
Tres de Colombia:
Otro clip 3 x 1, pero ahora cortesía del Miss Colombia: la Madre Teresa de Calcuta, una extraña lista y la solución a los problemas del país.
¿Qué sabes de Rusia?
Qué injusto poner a prueba los conocimientos de una Miss sobre geografía y política.
Momento vintage:
Un video bastante viejo del Miss Venezuela, pero confirma que existe una profesión llamada “Miss Nuclear”.
El chino japonés:
De Panamá, un clásico: Confucio, el chino japonés que inventó la confusión.