Especiales 

Los cinco anuncios principales de la última keynote de Apple: Watch, Research Kit y más

Durante su nueva KeyNote, Apple hizo una serie de anuncios interesantes.

La compañía creada por Steve Jobs y actualmente comandada por Tim Cook presentó nuevos productos que estarán disponibles en los próximos días, como sus nuevas Macbook o su incursión en el mundo de los wearables.

A continuación, les detallamos los cinco anuncios más importantes de Apple:

1. HBO Now


Apple anunció en conjunto con HBO que a partir de abril se estrenará el servicio de Streaming HBO Now. Esto coincidirá con el estreno de Veep, Silicon Valley y la serie estrella de la cadena, Game of Thrones, de la cual debutaron un tráiler.

2. Anunciaron el nuevo costo del Apple TV:
Apple_TV_69
Ahora solo costará 69 dólares.

3. ResearchKit

ResearchKit

Presentaron esta nueva herramienta para beneficiar la investigación médica. Importantes instituciones del mundo de la salud, las cuales están detalladas bajo estas líneas, han utilizado este servicio desde el año pasado con el fin de crear apps especializadas en diferentes enfermedades.

Researchers_Apple

De hecho, ya crearon varias Apps para el tratamiento de distintas enfermedades comunes, como el Asma, el Parkinson o el Cáncer de mama:

Apps_HK (1)

4. La nueva Macbook Retina

Macbook_2015

La nueva portátil de Apple es pura pornografía: Viene en tres colores diferentes, es 24% más delgada que la última Macbook Air y tiene una pantalla retina de doce pulgadas.

Su nueva batería puede durar casi todo el día: 10 horas de uso continuo y 9 de navegación en la web.

Batería_Macbook

La máquina estará a la venta a partir del próximo mes a dos precios: 1299 y 1599 dólares.

Precio_Macbook

5. El esperado Apple Watch

Apple_Watch

Apple se unió al mercado de los wearables finalmente con este reloj, al cual le puedes cambiar la pantalla a tu gusto, y con el que podrás atender llamadas y enviar mensajes:

Llamadas_Apple_Watch

Apple_Llamadas_Mensajes

El reloj contará con servicios como la asistente Siri (que funcionará tal cual como en otros dispositivos) o la tecnología NFC para hacer pagos con Apple Pay.

Siri_Apple_Watch

La aplicación para configurarlo con tus dispositivos estará disponible a partir de hoy con la actualización 8.2 de iOS.

El dispositivo tendrá una batería de 18 horas de duración y se cargará así:

Apple_Watch_Carga

Como se detalla abajo, vendrá en tres modelos diferentes: la versión Sport de 38 y 42 milímetros que costarán 349 y 399 dólares respectivamente, la estándar que variará entre 549 y 1049 dólares y 599 y 1099 dólares en su formato de 42 milímetros y la versión de lujo, que costará una suma cercana a 10000 dólares.

Apple_Watch_Colecciones

Estará a la venta en tiendas selectas a partir del 10 de abril, día que también sale en preventa. El 24 de abril comienza su venta en 9 países.

Con información de CódigoEspagueti

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales