Especiales 

¿Qué hará el cast de Breaking Bad ahora que se acaba la serie?

Quedan sólo pocas horas para que finalice uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos años: Breaking Bad. La serie del profesor de química enfermo obligado a traficar metanfetaminas para conseguir dinero llenó de tensión las pantallas y televisores de medio mundo durante sus cinco temporadas, que hoy llegan a su fin.

Ante tanto éxito, muchas puertas se han abierto para los actores de la serie, de manera que tendremos que seguirlos viendo con frecuencia en la pequeña y gran pantalla. A esto se dedicarán los miembros del cast de Breaking Bad ahora que acaba la serie.

Bryan Cranston (Walter White):

bryan

Para el actor que interpretó al épico Walter White no le es ajeno el éxito o la fama. Ha tenido buenos trabajos en cine y televisión, sobretodo por su personaje en la serie ‘Malcolm in the Middle’. Ya finalizada Breaking Bad, Cranston tiene varios proyectos confirmados. Encarnará al guionista y novelista Dalton Trumbo en su biopic ‘Trumbo’, participará en el remake de ‘Godzilla’ que se espera para 2014 y pondrá su voz para la tercera película de ‘Kung Fu Panda’. En materia televisiva, aparecerá en la novena y última temporada ‘How I Met Your Mother’ interpretando el mismo personaje que hizo en 2007. También, se rumora que Bryan podría interpretar al archienemigo de Superman, el malvado Lex Luthor en ‘Batman vs. Superman’, pero nada ha sido confirmado ni por parte de los productores del film, ni por el mismo actor.

Aaron Paul (Jesse Pinkman):

Aaron

El actor que interpretó al carismático Jesse Pinkman también está enfocado en nuevos proyectos, todos ligados a la gran pantalla. En los próximos meses se estrenarán al menos cinco películas en las que participará: ‘Decoding Annie Parker’, ‘Quad’, ‘Exodus’ y las dos más importantes, la adaptación de la novela ‘A Long Way Down’ de Nick Hornby y ‘Need for Speed’, la versión para cine del famoso videojuego.

Anna Gunn (Skyler White):

ana

Aún no son muchas las noticias que se tienen acerca de los planes futuros de la actriz de 45 años. Sin embargo, teniendo en cuenta su reciente triunfo en los Emmy Awards, más de una puerta se abrirá. Por ahora, Gunn está en pleno rodaje de una película para televisión titulada ‘Rita’.

Dean Norris (Hank Schrader):

tio

A Dean Norris, encargado de interpretar al cuñado de Walter y agente de la DEA, le ha ido muy bien en la gran pantalla. En los últimos meses se estrenaron películas en las que participó como ‘Get the Gringo’ con Mel Gibson y ‘The Frozen Ground’ con Nicolas Cage y John Cusack. Ahora, se prepara para el estreno de dos filmes más: ‘Small Time’ y ‘The Counselor’, dirigida por Ridley Scott y donde comparte créditos con Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt y Ruben Blades.

Betsy Brandt (Marie Schrader):

tia

A la cuñada de Walter no la extrañaremos tanto, ya que tendremos que verla con frecuencia en la TV. Betsy fue seleccionada para interpretar a la esposa de Michael J. Fox en el sitcom que marca su regreso a la TV, ‘The Michael J. Fox Show’.

RJ Mitte (Walter White, Jr.):

hijo

RJ, quien interpretó durante las cinco temporadas de Breaking Bad al enfermo hijo de Walter, estrenará dos películas próximamente ‘House of Last Things’ y ‘The Devil’s Ink’.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales