Especiales 

Siete nuevas series que tienes que ver este 2014

Es labor de comienzos de año repasar cuáles serán los lanzamientos más importantes de los próximos 12 meses. En CochinoPop ya analizamos qué discos y películas son más que esperados este año. Ahora llega el turno de la TV.

Nada más en el primer trimestre del 2014 se estarán estrenando una gigante camada de nuevas producciones para la televisión, buscando calar en el gusto de la audiencia y no ser canceladas tras el piloto o un par de episodios. Hoy en CochinoPop reunimos siete prometedoras nuevas series, que van desde el drama, la ciencia ficción, la comedia y hasta la animación.

The Spoils of Babylon

De qué va: Miniserie con un elenco digno de cualquier película Hollywoodense que parodia la televisión de los años 70 y 80.
Reparto: Will Ferrell, Tim Robbins, Kristen Wiig, Toby Maguire, Jessica Alba, Val Kilmer, Haley Joel Osment, y Michael Sheen.
Fecha de estreno: 9 de enero (EEUU).

True Detective

De qué va: Dos detectives de Louisiana reabren un complicado caso de asesinato.
Reparto: Woody Harrelson, Matthew McConaughey.
Fecha de estreno: 12 de enero (EEUU).

Resurrection

De qué va: El pequeño pueblo de Arcadia, Missouri, se ve completamente impactado cuando comienzan a aparecer zombies. Pero no son los zombies que estamos acostumbrados a ver, son personas comunes y corrientes pero que se han levantado de la muerte, estando tan sorprendidos como sus familiares al verlos.
Reparto: Omar Epps, Matt Craven, Kurtwood Smith, Devin Kelly, Frances Fisher, Nicholas Gonzalez, Samaire Armstrong.
Fecha de estreno: 9 de marzo (EEUU).

Intelligence

De qué va: El regreso de Josh Holloway a la TV desde ‘Lost’. Ahora interpreta a un agente del gobierno americano con un súper microchip instalado en su cerebro que le permite hackear al planeta entero… por el bien de la humanidad obviamente.
Reparto: Josh Holloway, Meghan Ory, Marg Helgenberger, Michael Rady.
Fecha de estreno: 7 de enero (EEUU).

Enlisted

De qué va: Mientras que muchos soldados americanos se encuentran en peligrosas actividades en otros lugares del mundo, tres hermanos trabajan en una base del ejército en Florida rezagados a tediosas tareas.
Reparto: Geoff Stults, Chris Lowell, Parker Young, Keith David, Angelique Cabral.
Fecha de estreno: 10 de enero (EEUU).

Mind Games

De qué va: Dos hermanos, uno ex convicto y el otro brillante pero bipolar, fundan una agencia que usa la ciencia tras la manipulación, motivación e influencias para ayudar a sus clientes a resolver sus problemas.
Reparto: Steve Zahn, Christian Slater, Megalyn Echikunwoke, Gregory Marcel, Jaime Ray Newman, Vinnie Jones, Luis Guzman.
Fecha de estreno: 11 de marzo (EEUU).

Chozen

De qué va: ¿Estará el mundo listo para un rapero gay y blanco? Esta serie animada ironiza con los clichés del hip hop y su industria, como el machismo, la misoginia y el dinero.
Reparto: Bobby Moynihan, Method Man, Michael Peña.
Fecha de estreno: 13 de enero (EEUU).

¿Cuál te animas más a ver?

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales