Especiales 

Top 10: Videos con desnudos

Si hay algo que nos ha enseñado la industria del cine, la música y el espectáculo es que mostrar piel vende. Si no, que lo diga Diosa Canales. Lo cierto es que, más allá de ser un recurso que genera morbo en la audiencia, la desnudez puede convertirse en un elemento interesante y provocativo; y si es bien usado, puede lograr potenciar una canción a su máxima expresión. 

A continuación, les dejamos un Top 10 de videos que muestran un poquito más de lo debido, y que por ello, generaron muchísima polémica:

 

1. Queen – Bycicle Race

Ver chicas desnudas pedaleando mientras suena una de las mejores canciones de Queen es una de las combinaciones más increíbles que pudieran haberse creado. ¿Existirá algo más épico que eso? ¡Lo dudamos!

 

2. Robbie Williams – Rock DJ

Uno de los videos más famosos de la historia de la música incluye a Robbie Williams llevando la desnudez a otro nivel mientras es rodeado por chicas en patines que lo observan quitarse todo…incluso su piel.

 

3. Sigur Rós – Fjögur píanó

Un video demasiado extraño que incluye a Shia Labeouf completamente desnudo y un chaleco de piel. Tal vez es mejor que siga haciendo películas y deje de mostrarnos sus “partes”. Es súper innecesario.

 

4. Blink 182 – All The Small Things

Además de burlarse de los típicos clichés de los videos musicales, el irreverente trío aprovecha la oportunidad para mostrarse completamente desnudo en un par de ocasiones durante el video.

 

5. The Flaming Lips and The New Fumes – “Girl, You’re So Weird”

Mujeres desnudas, humo de colores, máscaras de animales y un ambiente muy sicodélico en cámara lenta resumen bastante bien lo que verán en los próximos minutos.  El video es bastante raro y la canción también. Pero tiene algo que hipnotiza, no sabemos bien qué es.

 

6. Miguel Bosé – Down with love

En esta oportunidad, el español Miguel Bosé expone una cara más artística del desnudo. En el video, se muestran escenas en la que los cuerpos van danzando dentro y fuera del agua, de una manera muy sutil.

 

7. Matt And Kim – Lessons Learned

Caminar por Time Square, Nueva York, es una de las experiencias más increíbles del mundo. Pero si vas a quitarte la ropa mientras caminas mientras todo el mundo te ve, puede que no sea una buena idea. Sin duda, uno de los videos más arriesgados de la última década.

 

8. Madonna – Girl Gone Wild

Madonna nos ha acostumbrado a tener miedo cada vez que saca un video, porque suelen ser bien, mmm, fuertes. En esta oportunidad, vemos mucha piel, sudorosa, movimientos eróticos y una que otra “parte trasera” que si bien no alarma demasiado, si vuelve un poco incómoda la cosa.

 

9. Swedish House Mafia vs Knife Party – Antidote

Un video hecho con la técnica de cámara subjetiva que tiene como locación un bar de strippers. Al principio del video algunas mujeres aparecen bailando toppless y luego ¡BOOM! comienza un robo con tiroteo incluido.

 

10. Klaxons – Twin flames

Si tuviéramos que resumir este video, sería algo como: Una orgía entre cuerpos que no tienen fin. Sí, definitivamente es raro, pero la canción es divertida y cumplió su cometido: causó polémica a más no poder.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales