Música 

Ariana Grande cantó ‘Natural Woman’ en el funeral de Aretha Franklin

Hoy, la ciudad de Detroit da la bienvenida a su hogar a uno de sus héroes más queridos, Aretha Franklin. La Reina del Soul, que murió el 16 de agosto después de luchar contra el cáncer de páncreas, será recordada esta tarde con una ceremonia funeraria llena de estrellas en el Templo Greater Grace.

Para el evento están los oradores invitados Smokey Robinson, Rev. Jesse Jackson, y el ex presidente Bill Clinton. Numerosas actuaciones musicales también están programadas a lo largo del día, desde coros de gospel y artistas prominentes como Ariana Grande, Chaka Khan y Stevie Wonder.

Apenas horas después del fallecimiento de Franklin, Grande versionó el tema Natural Woman en The Tonight Show, una actuación tan emotiva que la cantante de Sweetener se conmovió hasta las lágrimas.

Para su tributo en el funeral, Grande nuevamente cantó con mucho sentimiento el famoso tema del disco de 1987, Lady Soul. Ariana Grande fue respaldada por algunos cantantes gospel. “¡Te amo, Aretha!” dijo antes de terminar su presentación.

Acá te dejamos un video de la presentación: