Música 

Bioshaft se presentará en el South by Southwest 2014

El power trío caraqueño Bioshaft confirmó recientemente vía Twitter su participación en el reconocido festival South by Southwest, que se llevará a cabo en marzo de este año en Austin, Texas.

Bioshaft es la segunda venezolana que se presentará en el SXSW, ya los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2012, los valencianos de Holy Sexy Bastards, confirmaron su participación por segundo año consecutivo, ahora en medio de la promoción de su segundo disco ‘Devil Woman’.

Por su lado, está será la primera vez que Bioshaft se presente en el festival. El trío editó en 2012 su álbum debut ‘Lines In The Dark’ y para este 2014 grabarán su segunda placa, que estará producida no por uno, sino varios músicos: Pavel Tello de Caramelos de Cianuro, Reynaldo “Boston Rex” Goitía de Tomates Fritos, Jean de Oliveira de Candy 66 y el mismo Andrés Puche de Holy Sexy Bastards; cada uno trabajando en distintos tracks del álbum. El primer sencillo, producido por Puche, se estrena a finales de enero.

Bioshaft se estará presentando el 31 de enero en el Teatro Bar Caracas y el 1 de febrero en el Teatro Bar Valencia.

El largo listado de bandas (de todos lados del mundo) confirmadas para la edición 2014 del South by Southwest lo puedes ver en su página web.