El polifacético Donald Glover ganó un Grammy por mejor performance de R&B tradicional por su canción Redbone, y pese al éxito que ha cosechado con este proyecto, aún mantiene en pie sus planes de retirarlo.
Durante un show en vivo el año pasado, Glover ya había avisado a sus fans que el próximo disco de Childish Gambino sería el último que lanzará bajo este seudónimo. Tras firmar un nuevo acuerdo con RCA y la inminente llegada de nueva música de su parte, el músico, actor, guionista y director planea apegarse al plan original y dejar de hacer música, al menos con este nombre.
Tras ganar su Grammy, Glover habló con la prensa y dijo que mantiene su decisión de dejar de trabajar como Childish Gambino:
“Me mantengo en eso. Agradezco mucho esto [el Grammy]. Estoy haciendo otro proyecto en este momento. Pero me gustan los finales, creo que son importantes para progresar […] Creo que si muchas cosas tuvieran cláusulas de muerte, no tendríamos muchos problemas en el mundo, para ser honesto. Creo que los finales son buenos porque fuerzan a que las cosas se pongan mejores”
Acá el video:
Por lo pronto, toca esperar el estreno de la segunda temporada de Atlanta, así como el de Solo: A Star Wars Story, donde Donald Glover da vida al personaje de Lando Calrissian, para tener una probada del último disco de Childish Gambino.