Música 

Empleada doméstica y su hijo de 15 años estarían involucrados en el asesinato de la cantante Elisa Guerrero

Petra Quiroz, que trabajaba para la cantante, podría haber suministrado a su hijo información de dónde se encontraban guardados los objetos de valor dentro de la estancia.

A principios de semana, Elisa Guerrero, cantante de música criolla mejor conocida como ‘La Veguera’, fue asesinada en Tinaquillo, estado Cojedes, víctima de una banda de delincuentes que ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada del Lunes.

El Ministerio Público presentará en la próximas horas ante un tribunal de control a Petra Ramona Quiroz y su hijo de 15 años de edad, por estar presuntamente involucrados en el homicidio. De acuerdo a El Estimulo, la fiscal 1° de esa jurisdicción, Manuel González Carrillo, imputará a la mujer por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana. Por su parte, el fiscal 5° de Cojedes con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, Ángel Flores, imputará al joven de 15 años por delitos establecidos en la ley.

Según la hipótesis que se maneja, el adolescente entró al hogar de la cantante junto a otras personas con la intención de robar, pero al ser descubiertos le dispararon en el pecho a Guerrero, que falleció al llegar al hospital.

Paz a sus restos, y estaremos al tanto de más información.