Música 

Entradas a conciertos de Maluma y Franco de Vita serán reintegradas después de juicio a presidente de Solid Show

Las polémicas alrededor de la empresa siguen sin aclararse.

A finales del mes pasado, el Ministerio Público imputó al presidente de Solid Show por supuesto tráfico de cocaína, y de ahí en adelante las cosas empezaron a marchar mal para todos los espectáculos que serían producidos por la firma. El más destacado, quizás, fue el del cantante colombiano Maluma, que canceló sus presentaciones en el país a días después del escándalo.

Ahora, Solid Show emite un comunicado para explicar la forma de reintegro de entradas compradas para sus espectáculos cancelados.

Lo puedes leer a continuación:

Al público venezolano queremos informar que “SOLID SHOW”, compañía organizadora de los anunciados conciertos en el país de FRANCO DE VITA y 3en1 Tour , este último que contaba con la participación de Maluma, Nicky Jam y Alkilados, y se presentarían en las ciudades de Maracaibo, Lechería, Valencia, Barquisimeto y Caracas, tiene el deber de comunicar que debido a las gestiones pertinentes que efectúa la empresa ante los tribunales por el juicio que se lleva a cabo y mantiene cerrada la empresa, dichos eventos han sido cancelados.

Ante la responsabilidad que tenemos con el público que adquirió las entradas para los eventos antes mencionados en todas las ciudades dispuestas, el reintegro de las entradas será realizado en nuestra oficina en Caracas, ubicada en la Zona Industrial de la Trinidad, Edificio Clover. Piso 2.

Teléfonos: + 58-212- 941.00.11 / 211.83.22, a partir de 90 días, una vez concluya el acto de juicio que se lleva a cabo en contra de la empresa y su junta directiva.

La información sobre el proceso de reintegro de pagos por entradas de los espectáculos de SOLID SHOW suspendidos, será debidamente explicado en nuestra página web www.solidshow.com, y nuestras redes sociales Facebook http://www.facebook.com/SolidShow Twitter: @solidshow Instagram: @solidshow.

SOLID SHOW se hace responsable por el cumplimiento de esta obligación , tal como lo expresa en el presente COMUNICADO.

A los 21 días del mes de abril de 2015.