Música 

Escucha ‘All Over Now’, nueva canción de The Cranberries a un año de la muerte de Dolores O’Riordan

Justo en el primer aniversario de la muerte de su vocalista, Dolores O’Riordan, los miembros sobrevivientes de The Cranberries han compartido All Over Now, primer sencillo de In The End, el nuevo disco de la banda.

Apenas días antes de su muerte, O’Riordan había finalizado las grabaciones de las once canciones que compondrían el nuevo disco de la banda irlandesa, pero su repentina muerte trastocó los planes de la banda. En un reciente comunicado, Noel HoganMike Hogan y Fergal Lawler expresaron lo siguiente:


Después del devastador e inesperado fallecimiento de Dolores en enero de 2018, nos tomamos un tiempo y suspendimos todos los planes. A medida que pasaba el tiempo, comenzamos a pensar en la mejor forma de honrar a nuestra amiga y compañero de banda. Este fue un proceso muy doloroso. Recordamos cómo Dolores había estado tan entusiasmada con la perspectiva de hacer este disco y volver a la carretera para tocar las canciones en vivo, y nos dimos cuenta de que lo más significativo era terminar el álbum que habíamos empezado con ella. Sentimos que esto es lo que ella querría. Hablamos con la familia de Dolores y estuvieron de acuerdo.


El pasado 15 de enero de 2018, Dolores O’Riordan fue hallada en la bañera y sin signos vitales por la mucama del hotel. La investigación policial posterior concluyó que la sorpresiva muerte de la cantante se produjo debido a una sobredosis accidental de alcohol.

In The End, el disco final de The Cranberries, saldrá al mercado el próximo 26 de abril. Acá puedes escuchar All Over Now: