Música 

Escucha ‘La Ciudad Liberada’, el nuevo disco de Fito Páez

A dos años de la publicación de Locura Total, su disco a dúo con el brasileño Paulinho Moska, el ídolo rosarino Fito Páez está de regreso con La Ciudad Liberada, el disco número 21 de su carrera y su primera producción original en solitario desde el Rock and Roll Revolution de 2014.

Esta semana, Fito había dejado ver en la web la polémica portada del álbum, donde le vemos maquillado con el cuerpo de una mujer (que la prensa argentina especula con que sea su nueva novia), y ahora finalmente llega a internet su disco más largo hasta la fecha.

18 canciones conforman el nuevo álbum de Fito Páez, destacando el sencillo Aleluya Al Sol, cuyo video pudimos ver hace algunas semanas. Acá, vemos al artista volver al ADN de sus discos de los años noventa y a los fans les está encantando. Acá, le escuchamos cantar sobre sexo, moda y política con su tono de siempre, y hasta sentencia que el reggaetón mueve el mundo.

La Ciudad Liberada ya se encuentra para escucha a través de YouTube y Spotify:

Fito Páez actualmente se encuentra trabajando en La Música Según García, una película documental sobre su mentor, Charly García, que lo devolverá a la silla de director.