Música 

Padre de Amy Winehouse quiere rodar película propia sobre ella

De acuerdo a los medios que difundieron la información, planea hacer la cinta junto a Reg Traviss, quien fuera prometido de su hija.

No es desconocido para los medios el descontento de la familia de Amy Winehouse con el documental ‘Amy’, de Asif Kapadia, que acaba de estrenar en el Reino Unido. Según sus críticas, la cinta terminó dejando por fuera muchos testimonios que hubiesen proporcionado una visión mucho más ambigua (y real) de la fallecida intérprete.

Es por eso que Mitch Winehouse, su padre, planea realizar otra cinta sobre la vida de su hija. ‘Contaremos la verdad sobre la vida de Amy, porque esta no es,’ anunció, con motivo del estreno del filme de Kapadia.

Mitch considera que la forma en que se retrataron los problemas que Amy tenía con el alcohol fue cínica, pero aún así pidió a los fanáticos que vieran el documental, pues los primeros 45 minutos brindan, en su opinión, un retrato muy bello de su hija.

Publicó el siguiente tuit en su cuenta:

‘Todos los amigos de Amy que fueron excluidos de la película tendrán algo qué decir. No serán editados. Kapadia, usted es una vergüenza.’

Oye una de las canciones más icónicas de Winehouse: