Música 

R. Kelly habla sobre sus acusaciones de pedofilia y esclavización sexual en ‘I Admit’, una nueva canción de 19 minutos

El polémico rapero R. Kelly “admite” las acusaciones de pedolifia, abuso y esclavización sexual en I Admit, un nuevo tema de 19 minutos de duración.

R. Kelly está en el ojo del huracán debido a las múltiples y escandalosas denuncias de agresión sexual, retención ilegal y transmisión de ETS que hay en su contra en varias cortes de Estados Unidos, por lo que el rapero ha decidido romper el silencio con una nueva canción.

En I Admit, Kelly dice Admito que conozco a todas las mujeres / He tenido sexo con ellas/ Mujeres mayores y mujeres más jóvenes / Pero decirme cómo lo llaman ‘pedófilo’ por eso / Es una locura / Puede que tengas tus opiniones / Derecho a tus opiniones / Pero realmente se supone que debo ir a la cárcel o perder mi carrera debido a su opinión? 

En otro verso de la canción Kelly dice Admito que no soy perfecto / Nunca dije que era perfecto / Dicen que estoy abusando de estas mujeres / ¿Cómo es la vaina? / Eso es algo absurdo / ¿Se lavaron el cerebro? / ¿De verdad? / Secuestrado / ¿De verdad? / ¿No puedo comer? / ¿En serio? / Habla real / Eso suena tonto.

La cuestión qué parte es verdad y qué parte es mentira de todo este caso, tanto de la canción como las acusaciones reales.

“Hoy es el día que has estado esperando”, escribió Kelly en Instagram, dirigiendo a los seguidores al mismo enlace de SoundCloud. Puedes escuchar a Kelly hablar, ambiguamente, sobre las acusaciones que pesan en su contra aquí: