Música 

Selena Gomez: “Conozco a todo el mundo, pero no tengo amigos”

La cantante y actriz ha hablado un poco sobre sus problemas de salud, describiendo como la fama las redes sociales han afectado en su felicidad y amistades.

El año pasado Gómez decidió tomarse un descanso de sus redes sociales, explicando que sus fans sabían mucho sobre su vida y que tenía que parar y ahora, en un entrevista con Business of Fashion, Selena Gómez, habla de los sacrificios que han tenido que hacer, consecuencia de ser una de las voces más famosas de su generación y cómo esto ha influenciado en sus relaciones.

“Es un camino muy solitario darte cuénta de dónde salen todas estas cosas. Y separarte de eso. Se vuelve una adicción, se vuelve un hábito, volver a entrenar a tu mente para que no vaya a estos lugares negativos cuando dices algo que está mal, cuando escuchas algo o representas a cierta cultura. Pero es solitario, tuve que perder a muchas personas en mi vida para llegar allí”, se sincera la cantante.

Tienes que descubrir a la gente que está en tu círculo. Siento que conozco a todo el mundo, pero no tengo amigos afirma la cantante cuando le preguntan cómo aconseja a los jóvenes manejar su salud mental.

La intérprete también comentó que sentía no tenía amigos, continuó diciendo “Tengo como tres buenos amigos a los que les puedo contar todo. Voy a cualquier lugar y estoy como, ‘Hey chicos, ¿cómo les va?’ Y se siente ver estar conectada con la gente, pero tener límites es muy importante. Tienes que tener a esas personas que te respetan, que quieren lo mejor para ti y que quieras lo mejor para ellos. Suena cursi, pero es difícil”.

También declaró para la revista la confusión que la invadió cuando empezó a crecer su fama,  que en ese tiempo solía sentirse violada, por ser fotografiada todo el tiempo. “No me gustaba ni lo entendía, y eso me parecía muy extraño, porque yo era una niña y eran hombres mayores”, añadió.

Sobre las redes sociales, Gomez comenta que ve “una desconexión de las desconexiones de la vida real con otras personas” y eso la preocupa. “Creo que las redes sociales son una forma increíble de mantenerse conectada, de saber más cosas que pasan fuera de tu burbuja, pero a veces creo que es mucha información” sentenció.

Este año, Gómez lanzó el single Bad Liar, además de colaborar con Gucci Mane en la canción Fetish, al tiempo que trabaja en su próxima producción discográfica.

Por si no has escuchado Bad Liar, te dejamos el link: