TV 

Damien Chazelle (‘La La Land’, ‘Whiplash’) escribirá y dirigirá serie para Apple

El director amante del jazz detrás de los éxitos de taquilla nominados al OscarWhiplash La La Land, Damien Chazelle, tendrá su propia serie para el servicio de streaming de Apple.

Según The Hollywood Reporter, Chazelle consiguió un pedido a serie completa de Apple, lo que quiere decir que confían en él y no necesitan ver más allá de un piloto.

No hay detalles reales sobre esta serie, pero Apple la describe como un “drama innovador”. Chazelle escribirá y dirigirá cada capitulo, pero la cantidad de episodios se mantiene en secreto junto con la premisa.

La serie de Apple reunirá a Chazelle con sus productores de La La LandJordan Horowitz y Fred Berger.

Esta no es la única serie en la que está trabajando el director, además, está produciendo una serie musical para Netflix, llamada The Eddy.

Por otro lado, Chazelle también está dirigiendo la biopic de Neil Armstrong protagonizada por Ryan Gosling, First Man, que se estrenará este 12 de octubre.

Chazelle se ganó el Oscar a Mejor Director por La La Land, esta cinta también obtuvo los premios a Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Canción Original, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción.

Acá te dejamos el tráiler: