TV 

James Franco estará en la segunda temporada de ‘The Deuce’ de HBO

Megan Abbott, guionista de la serie, lo ha confirmado, pese a los alegatos que lo acusan de supuesta conducta sexual inapropiada.

Cuando en enero pasado James Franco vio opacado un excelente 2017 debido a las acusaciones de acoso sexual que varias actrices hicieron en su contra luego de ganar el Globo de Oro a Mejor Actor por su interpretación de Tommy Wiseau en The Disaster Artist, todos temimos por las consecuencias que esto le traería al popular actor.

Sin embargo, las acusaciones parecen no haber pasado a mayores, ya que HBO ha confirmado su participación en la segunda temporada de The Deuce, la serie sobre el florecimiento de la industria porno en los años 70 en la que interpreta un doble rol. “Por supuesto”, fue la respuesta que dio Megan Abott, guionista de la serie, cuando se le preguntó sobre si Franco aparecería en la segunda temporada de la serie en la ceremonia de los Writers Guild Awards. celebrada el pasado domingo.

Mientras esperamos para ver a James Franco en la segunda temporada de The Deuce, observa el trailer de la temporada pasada aquí: