Luego de la fuerte discusión que tuvieron la periodista Beatriz Montañez y el cantante Bertín Osborne en el programa ‘Hable con ellas’, el artista volvió al set del programa para hacer las paces con la presentadora y, además, cobrar su apuesta.
La periodista pidió disculpas públicamente y reconoció que había perdido la apuesta, después de que se demostrara en varios vídeos que Pablo Iglesias sí había defendido al
presidente de Venezuela.
Montañez quiso aclarar que en ningún momento se refirió a Hugo Chávez, sino al presidente actual de Venezuela, Nicolás Maduro, pero pidió perdón igualmente. “Buenas noches y mala suerte: la verdad es que he perdido la apuesta. Tampoco lo veía para Trending Topic Mundial pero en todo caso lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar”, admitió la presentadora.
“Espero que puedan disculparme por no haber podido ver todos los vídeos de Pablo Iglesias que hay en Internet… casi tantos como de gatitos”, se excusó Montañez.
También cumplió con su palabra y le entregó a Bertín Osborne los prometidos 1.000 euros afirmando que Osborne “la dejó sin vacaciones”.
“Para muchos millones de personas esto es una cuestión de vida y muerte. Tuvimos la suerte de que lo que pasó entre Bea y yo lo podemos hacer aquí, pero no se podría hacer en Caracas” aseveró el intérprete.
También habló de Pablo Iglesias, quien originó la discusión: “Es un tío que me cae bien. Además, le tengo envidia, ¡tiene un pelo cojonudo!”.
Fuente: 20Minutos