TV 

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ podría centrarse en un Aragorn joven

Varios reportes afirman que la serie que Amazon está produciendo sobre El Señor de los Anillos estaría contada desde el punto de vista de una versión joven de Aragorn, el personaje interpretado por Viggo Mortensen en la trilogía original.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de los que será la serie de El Señor de los Anillos y lo último que se ha filtrado ha sido que Aragorn podría ser el personaje principal del show.

La noticia la dio The OneRing, un site especializado en las historias de JRR Tolkien, mediante un mensaje de Twitter:

[Última hora] Hemos confirmado de múltiples fuentes que la nueva serie de   de miles de millones de dólares abrirá su primera temporada centrada en un joven Aragorn.

AnteriormenteThe Hollywood Reporter reveló que incluyendo los gastos de producción, el casting, los productores y los efectos visuales, se espera que la serie cueste más de $ 1 mil millones.

Aragorn, hijo de Arathorn II, creció en Rivendel, donde conoció a Arwen, con quien no podía casarse por negativa de su padre, Elrond. Por lo que Aragorn vivió largos años luchando contra las fuerzas de Sauron y recorriendo la Tierra Media con distintos nombres, como Trancos.

¿La historia de Aragorn da para sostener una serie con tan enorme presupuesto? Eso está por verse.