TV 

Netflix lanza tráiler de la quinta temporada de ‘Arrested Development’

Netflix ha sorprendido gratamente a todos el día de hoy con el lanzamiento del primer tráiler de la nueva temporada de Arrested Development y el anuncio de la fecha de estreno.

Parece ser que muchas cosas han cambiado, pero definitivamente la excéntrica familia Bluth sigue siendo la misma, pero con nuevas aspiraciones. En este tráiler, vemos a la familia reunida nuevamente, esta vez, para apoyar la campaña electoral de Lindsay.

Jason Bateman, Will Arnett, Michael Cera, Jeffrey Tambor, David Cross, Jessica Walter, Portia de Rossi, Tony Hale y Alia Shawkat regresan, una vez más, para interpretar a sus respectivos personajes.

Teníamos nuestras dudas de si veríamos o no a Jeffrey Tambor en esta nueva temporada, luego del escándalo de abuso sexual que se armó en su contra el cual le valió su salida de la serie Transparent, pero tranquilos que habrá mucho George Bluth para ver en esta nueva temporada.

No veíamos nada de la familia Bluth desde 2013, pero esta vez regresan con todo y podrás estar al tanto de sus vidas el próximo 29 de mayo en Netflix.

Acá te dejamos el tráiler: