TV 

Netflix quiere hacer una tercera temporada de ‘Master of None’ cuando Aziz Ansari esté listo

Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, ha dicho que la plataforma de streaming está dispuesta a lanzar una nueva temporada de Master of None cuando Aziz Ansari, su creador, director y protagonista de la serie, esté preparado para hacerla.

A finales del año pasado, Aziz Ansari estuvo en el ojo del huracán luego que una fotógrafa lo acusara de “haberse aprovechado de ella” y de “ignorar sus repetidas solicitudes para desacelerar la naturaleza física de su encuentro”. Desde entonces, el actor se ha mantenido alejado de los grandes acontecimientos de la industria; sin embargo, sabe que cuenta con el apoyo de Netflix.

En medio de la gira de prensa de la Television Critics Association que se realiza en Beverly Hills, Holland expresó:

Ciertamente lo hemos pensado un poco. Estaríamos felices de hacer otra temporada de Master of None con Aziz cuando esté listo.

Sin embargo, Holland había expresó que no había conversado con Ansari luego de que surgiera la acusación.

Desde que se filtrará la acusación a Ansari, varias personalidades han mostrado su apoyo alegando que lo sucedido con aquella chica no es de la misma naturaleza de las otros abusos cometidos en la industria del entretenimiento que salieron a la luz y generaron los movimientos #MeToo y #TimesUp.

Master of None lleva dos temporadas moldeándose en una de las comedias de más clase de la televisión actualmente y Netflix ha dado bastante libertad al actor para experimentar con formatos e historias. La hemos incluido en listas de grandes series de Netflix que no estás viendo  y también es una de las series que necesitamos que vea todo el mundo para que no las cancelen, por lo que los instamos a que se pongan al día y se unan a nuestro clamor por una tercera temporada, porque las cosas no se pueden quedar así.

Puedes ver el tráiler de la segunda temporada aquí: